Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA RADIO EN LA AZOTEA

Descripción del libro

Libro LA RADIO EN LA AZOTEA

El libro revelador sobre la historia del Medio de Comunicación Masiva más poderoso. Sus personajes y acontecimientos que cambiaron a la sociedad y al mundo para siempre. Escrito en forma atrapante, ágil e innovadora. Un análisis profundo y una visión panorámica a 360°desarrollada por un Locutor Radiofónico Profesional con 25 años de experiencia. De consulta indispensable para los amantes y los profesionales de los Mass Media y del " Tambor Tribal ." Un viaje sensorial para motivarte a profundizar la exploración de este universo fascinante. Incluye: Consejos para hacer tu Programa Radial; Técnicas de Lectura y Oratoria y un Método Secreto para ayudarte a aprobar el examen de ingreso en el Instituto de Locución.

Información del libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Walter H. Morganella

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Enseñar a leer y escribir en educación inicial

Libro Enseñar a leer y escribir en educación inicial

La enseñanza de la lengua en la Educación Inicial es una tarea desafiante para los educadores, no sólo porque aprender a leer y escribir es un reto para cada estudiante, sino porque este conocimiento es trascendental para que ellos puedan aprender de otras disciplinas. Este texto aborda los aspectos teóricos que constituyen el marco referencial de una propuesta para desarrollar las competencias orales, de lectura y de escritura, como también sugerencias de actividades para la enseñanza de la lectura y escritura en el nivel inicial, a partir de un modelo didáctico equilibrado. Las...

La casa del torreón

Libro La casa del torreón

Marina es una joven universitaria que, tras una caída, aparece de repente en una nueva realidad, una especie de reflejo oscuro de la nuestra, donde a los pocos seres humanos que encuentra sólo les preocupa sobrevivir a unas extrañas criaturas caníbales. Mientras lucha por sobrevivir, Marina hará sorprendentes descubrimientos sobre su extraño nuevo mundo y sobre ella misma.

Libro de actividades – No dejar a nadie atrás

Libro Libro de actividades – No dejar a nadie atrás

¡Todos estamos conectados! Desde nuestros alimentos hasta nuestras culturas, medio ambiente y economías, vivimos en un mundo globalizado. El cambio climático, los conflictos y la desigualdad a menudo pueden dejar atrás a grupos de personas debido a quiénes son o dónde viven. Construir un futuro mejor y más sostenible para todos significa que nadie puede quedarse atrás. Descubre cómo puedes tomar medidas y ser parte del cambio con el libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación.

Restos inmortales

Libro Restos inmortales

Escondido entre las sombras y fortalecido durante la noche, un asesino en serie acecha el barrio residencial de Savannah, Georgia. Un asesino cuya brutal firma está llamando la atención de otros habitantes de la oscuridad.Pero la realidad es mucho peor de lo que parece a simple vista, ya que tras los salvajes asesinatos se esconde una terrible verdad que está a punto de ser revelada .Una verdad que podría tener consecuencias nefastas para el futuro del mundo de los humanos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas