Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La reforma de los Trinitarios durante el reinado de Felipe II

Descripción del libro

Libro La reforma de los Trinitarios durante el reinado de Felipe II

Este libro da a conocer un tramo esencial de la historia de la Orden Trinitaria, a saber, el período de reforma que a partir del concilio de Trento se fueron sucediendo entre los trinitarios de España.

Información del libro

Cantidad de páginas 745

Autor:

  • Juan Pujana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los fieles laicos, Iglesia en la entraña del mundo

Libro Los fieles laicos, Iglesia en la entraña del mundo

El Concilio Vaticano II reconoció solemnemente la misteriosa y operativa presencia de la Iglesia en la existencia y en la acción de los laicos señalando que "están especialmente llamados a hacer presente y operante a la Iglesia en aquellos lugares y circunstancias en que sólo puede llegar a ser sal de la tierra a través de ellos" (Lumen Gentium). Sin embargo, este novedoso mensaje está aún a la espera de una auténtica toma de conciencia por parte de los mismos fieles laicos, de una mayor profundización teológica y de una verdadera asimilación en el plano pastoral. La presente...

Mujeres de influencia y distinción

Libro Mujeres de influencia y distinción

Es evidente en las Escrituras que las mujeres están, y siempre han estado involucradas, en el plan y el propósito de Dios en la Tierra. En el pasado, las mujeres han sido instrumentos de Dios y hasta el día de hoy, Él las usa para cumplir Su ministerio para un mundo perdido y a punto de morir. Este libro examinará la vida de muchas mujeres en las Escrituras, al considerar las características por las cuales fueron registradas en las sagradas páginas de la Biblia.

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

Soy lo que hago

Libro Soy lo que hago

La acción ha sido hasta ahora un concepto irrelevante para la teología. El presente libro quiere contribuir a colmar esa laguna que no puede mantenerse por más tiempo. En el mundo de la acción, una religión que la ignore puede quedar fácilmente al margen, como quien nada tiene que decir de lo que ocupa y preocupa en la vida de las personas. Es el destino de las sectas, coherentes acaso en sus ideas, radicales en sus posturas, pero impresentables en sociedad.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas