Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La reina de Sara

Descripción del libro

Libro La reina de Sara

Es primavera y los habitantes del continente Circa se preparan para el terrible kain, un movimiento de tierra descomunal que reordena las regiones del mundo. Los cartógrafos enfrentan los peores terremotos de la historia y los Gobiernos se han alejado de las necesidades de la gente. Las esperanzas yacen en la vieja leyenda del reino perdido de Sara, que guarda el secreto para predecir los daines y descifrar el mayor misterio de la naturaleza: el ansia de poder de los humanos.

Información del libro

Cantidad de páginas 374

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Carlos González

Creciendo juntos

Libro Creciendo juntos

"Cada vez que nace un niño, nacen también un padre y una madre. Y a partir de ahí crecemos juntos en sabiduría y en virtud." Así comienza el nuevo libro de Carlos González, una obra en la que su autor se centra por primera vez en la crianza y el cuidado de los niños que ya han pasado su primera infancia.

Señores de los siete tronos. El holocausto

Libro Señores de los siete tronos. El holocausto

Dorken, el hechicero, regresa del mundo de los dioses sin haber conseguido su objetivo. Había cruzado la puerta que une los dos mundos con el fin de buscar la clemencia de los Siete Señores. Pero los dioses ya habían tomado su decisión: castigar a los humanos. Una vez en nuestro mundo, Dorken busca a Leigel, a quien había pedido que protegiera a su familia, pero los Ancianos de la raza le dicen que Leigel es un maldito, y ya no es un miembro de los suyos. Desesperado por la noticia de la desaparición de su hijo, Dorken baja al submundo en busca de un pacto: entregará su alma a cambio...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amanecer

Libro Amanecer

Vuelve Stephenie Meyer. «No tengas miedo», le susurré. «Somos como una sola persona». De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. «Para siempre», concluyó. Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no...

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Libro El monstruo de las cloacas (Serie Bat Pat 5)

Quinto volumen de las aventuras del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Leo, Martin y Rebecca. ¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT. OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PONDRÁ LOS PELOS DE PUNTA... ¿ESTÁIS PREPARADOS? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡Habíamos vuelto a meternos el líos!

Cuentos cortos para noches largas

Libro Cuentos cortos para noches largas

CUENTOS CORTOS para NOCHES LARGAS es una colección de historias infantiles llenas de magia y fantasías que pretenden entretener, hacer reir y pensar en español. Son un conjunto de cuentos cortos totalmente inéditos, sencillos y diferentes. Son relatos sin edad que harán disfrutar a cualquiera que los lea y hará reflexionar con las travesuras de sus mágicos personajes. Esta nueva entrega lleva numerosos títulos que despertarán la curiosidad de muchos y los hará participar con su compendio de Rimas, Risas y Relatos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas