Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La señal de la Cruz

Descripción del libro

Libro La señal de la Cruz

La señal del cristiano es la santa Cruz. Una señal llena de significado, que proporciona las claves para descubrir la hondura del amor divino, la gravedad del pecado y el sentido del sufrimiento humano. Partiendo de las escenas del Via Crucis y con un estilo directo, el autor escribe en columna para favorecer el ritmo de la reflexión, sin la intención de hacer un poema. Complementan el texto una colección de Sonetos sobre la Pasión del Señor, y la traducción rimada de varios himnos eucarísticos.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Juan Luis Lorda Iñarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro de Enoc / The Book of Enoch

Libro El libro de Enoc / The Book of Enoch

El Libro de Enoc (o Libro de Henoc, abreviado 1 Enoc, o Libro de Enoch) es un libro intertestamentario, de la Biblia de la Iglesia Copta que no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas a pesar de ser parte de la Septuaginta. Las únicas versiones íntegras de este libro que se conservan están en ge'ez y copto, lenguas litúrgicas de la Iglesia copta, pero son conocidas varias partes en griego, siríaco, armenio, árabe y latín. Además han sido encontrados varios fragmentos en arameo y uno en hebreo, en Qumrán. La tradición atribuía su autoría a Enoc, bisabuelo de...

El liderazgo desde la primera fila

Libro El liderazgo desde la primera fila

"El Liderazgo desde la primera fila, "por Rob Ketterling, le mostrarA cOmo pasar a la primera fila para ayudar a guiar el cambio que quiere ver que se produzca. Mediante este motivador estudio, aprenderA a ocuparse en el proceso del liderazgo y contribuir utilizando los puntos fuertes que le ha dado Dios.

! AJA ! (Primera de Aponte)

Libro ! AJA ! (Primera de Aponte)

Se trata de un libro que recoge mas de 400 afirmaciones o pensamientos basados en la palabra de Dios sobre varios temas entre ellos pasion por Dios, compasion por los demas, el Espiritu Santo y contiene ejercicios. Ademas ensena un metodo para entrar a la presencia de Dios, o sea una practica espiritual que te ayudara a madurar en la fe y a disfrutar de la presencia de Dios diariamente, el metodo es basado en una revelacion biblica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas