Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sinfonía del unicornio

Descripción del libro

Libro La sinfonía del unicornio

"¿Han oído hablar del unicornio blanco y de su cuerno espiralado? ¿Del dragón que navega por los cielos y respira fuego? ¿Y qué hay del astuto zorro de nueve colas? ¿O del ave en llamas que renace de sus propias cenizas? ¿O del espíritu en forma de caballo que habita en las lagunas? En Estarella tales criaturas son mucho más que una fábula. Existen. Son seres mágicos que rondan a su antojo. Algunos habitan en bosques, y otros en las cimas de las montañas o la profundidad de cavernas secretas. Cruzar camino con una de estas poderosas criaturas puede resultar en un don mágico o en un final fatal". Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino. Tal evento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro.

Información del libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Tiffany Calligaris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

El Gran Libro de los Sueños es una recopilación de los sueños más interesantes y fantásticos de la literatura clásica. Tanto si buscas una buena carcajada como si quieres conocer el mundo de los sueños, este libro tiene algo para todos. Once historias diferentes para explorar, hay algo para todos los interesados en soñar. Sumérgete en un mundo donde todo es posible. Desde sueños divertidos hasta pesadillas terroríficas, ¡este libro lo tiene todo! ¡Atrévete a poner rumbo al mundo de los sueños!

Detectives del ADN

Libro Detectives del ADN

When Aunt Abigaíl reports on research into the human genome, Simón, Lucas, Isabel, and their friend Juana become involved in investigating the theft of a racehorse, terrorism, sabotage, and a very suspicious hospital.

Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Libro Un principe en la nevera / A Prince in the Fridge

Sara se despierta una noche y descubre una extraña luz roja saliendo de la cocina. Al acercarse de puntillas, se encuentra con un ser diminuto dentro de la nevera comiéndose sus helados de chocolate.Sara intenta atraparle, pero el pequeño gnomo consigue escapar y, sin saber como, Sara es absorbida al interior del frigorífico.Así comienza una historia infantil de fantasía y aventuras, en la que Sara explorará el mundo mágico de Mundorvera y ayudará al príncipe Rubiales a salvar el reino.

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Libro Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas