Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sirenita

Descripción del libro

Libro La Sirenita

The King of the Sea and his daughters the mermaids live together under the crystalline waters of a deep ocean. In order to conquer the heart of a prince, the youngest of the mermaids asks the wicked Witch of the Seas to change her fish tail for two precious legs.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Hans Christian Andersen

Cuentos completos de H. C. Andersen/ Complete Stories of H. C. Andersen

Libro Cuentos completos de H. C. Andersen/ Complete Stories of H. C. Andersen

Se cumplen doscientos años del nacimiento de Hans Christian Andersen (Odense, 1805). Con este motivo, Anaya Infantil y Juvenil edita cuatro volúmenes con los Cuentos completos de Andersen. Cada uno de los volúmenes va a precedido de un prólogo a cargo de prestigiosos autores vinculados, profesional o personalmente, a estos cuentos: Fernando Savater, Gustavo Martín Garzo, José María Merino y Carmen Posadas. Las ilustraciones, otro aspecto especialmente importante en esta edición, corren a cargo de cuatro profesionales de una calidad excepcional: Pablo Auladell, Elena Odriozola, Carmen...

Las flores de la pequeña ida

Libro Las flores de la pequeña ida

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

Cuentos Completos de Andersen

Libro Cuentos Completos de Andersen

Esta es la coleccion completa de los cuentos de Andersen. Indice: La princesa del guisante Los zapatos rojos El porquerizo El intrepido soldadito de plomo Cinco en una vaina La nina de los fosforos Los vestidos nuevos del emperador Pulgarcita El patito feo Colas el Chico y Colas el Grande Las flores de la pequena Ida Lo que hace el padre bien hecho esta El cofre volador La margarita El ruisenor La sirenita La llave de la casa Tia Dolor de Muelas El tullido Los cisnes salvajes El jardinero y el senor La gran serpiente de mar El companero de viaje Lo mas increible El Jardin del Paraiso Las...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos con historia

Libro Cuentos con historia

Cuentos inspirados en hechos y personajes destacados de la historia argentina. San Martin, la revolucion de mayo, los pueblos originarios y muchos otros temas para que los mas chicos aprendan y disfruten.

Speakator

Libro Speakator

En la escuela Speakator, los niños aprenden a hablar en público. Cada uno de los pequeños protagonistas de las ocho historias que incluye esta original propuesta (Sara, Amina, Dani, Harry, Pablo, Raf, Julia y Yadira) desarrollará una diferente «habilidad» oratoria: transmitir empatía, comunicar con gestos además de con palabras, ordenar sus ideas, hablar con claridad, ganar confianza..., y todos ellos pondrán en práctica distintas estrategias que les ayudarán a perder la timidez o el miedo a la hora de comunicarse con los demás.

L'incomparable Bredford Bannings

Libro L'incomparable Bredford Bannings

L'Oz és un xicot alegre i somiador, apassionat per la lectura, que té certs problemes econòmics. La trobada d'un missatge secret, ocult dins una estatueta, el portarà a conèixer l'aventurer més intrèpid de tots els temps: l'incomparable Bredford Bannings. Junts viuran una fascinant aventura en unes misterioses coves plenes de perills, intentant trobar un antic tresor amagat en les seves profunditats.

Sombras

Libro Sombras

On a hot and sunny afternoon, when everyone else at home is sleeping, Sergio goes for a walk and observes that the shadows he sees are very different from the people and animals that cast them.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas