Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Tododería de Silverius Klamp

Descripción del libro

Libro La Tododería de Silverius Klamp

En las tiendas donde hay de todo no tienen realmente de todo. ¿Venden madurez líquida, un corazón nuevo, besos de enamorado...? En La Tododería de Silverius Klamp, sí. Edda entra en ella buscando encaminar su vida: cree que no se porta todo lo bien que debería y además su hermana está muy enferma. Junto al dueño del establecimiento y a las peculiares criaturas con las que traba amistad por el camino, la niña visitará mundos insospechados y correrá las aventuras más apasionantes, hallando mucho más de lo que esperaba.

Información del libro

Cantidad de páginas 380

Autor:

  • Irene Cortés Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL

Libro CONEXIÓN URANO 2 - EL REINO AZUL

Conexión Urano 2 – El Reino Azul, es un libro para quien necesita liberarse de apegos materiales para poder evolucionar. Los seres de Urano nos enseñan cuán perjudicial es el vivir en una gran ciudad del planeta Tierra, y cuán importante es el oír a nuestra esencia divina. Ellos afirman que entre nosotros, los humanos, existen muchos seres de alma uraniana y de Hijos de las Estrellas. Es que estos seres tienen la oportunidad de ser más felices al seguir lo que pide la conciencia divina de cada uno.

ENDYMION

Libro ENDYMION

Han pasado 274 anos desde la caida de Hyperion, y la hegemonia se ha transformado en una teocracia regida por Pax, la organizacion civico-militar de la Iglesia catolica. Gracias al cruciforme, la inmortalidad es efectiva y la nueva fe, universal. Pax solo

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Por los aires

Libro Por los aires

Stephen King odia volar. Para saber por qué, solo tienes que abrir este libro. ¿Qué tienen en común Sir Arthur Conan Doyle, Roald Dahl, Ambrose Bierce, Ray Bradbury y Stephen King? Pues que a ninguno de ellos le hace mucha gracia eso de tomar un avión. El presente libro reúne diecisiete narraciones breves que nos recuerdan todo lo que puede salir mal cuando uno está suspendido a nueve mil metros de altura, atravesando a toda velocidad el espacio y encerrado en un tubo metálico (¡como en un ataúd!) junto a cientos de extraños. Por los aires nos descubre todas las maneras por las que ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas