Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ladrón de cerezas

Descripción del libro

Libro Ladrón de cerezas

"Ladrón de cerezas" es un ensayo arquetípico atravesado por una novela, o una novela atravesada por un ensayo arquetípico: así como las aguas dulces y saladas de los estuarios que se funden en una sola agua, el lector decidirá pararse del lado del ensayo o del lado de la novela. Rufino Croda es un publicitario del montón con graves desvaríos de personalidad que promueve una extraña teoría arquetípica basada en los hallazgos del psiquiatra y psicólogo suizo Carl Gustav Jung, jamás utilizadas en campañas políticas. Relatos de aventureros, héroes, magos, villanos, inocentes, sabios y rebeldes se confunden entre historias de amor, pasión, traición y amistad. Con sutil humor y un final sacudido por la conmoción, "Ladrón de cerezas" libera los arquetipos del corsé del marketing y la publicidad para acercarlos al folclore popular.

Información del libro

Cantidad de páginas 1112

Autor:

  • Miguel Tornquist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

Libro My Dark Vanessa \ Mi Sombría Vanessa (Spanish Edition)

UN BESTSELLER INSTÁNTANEO SEGÚN THE NEW YORK TIMES «Russell es ferozmente original [...] Mi sombría Vanessa es una novela extremadamente compleja, audaz y un ingenioso estudio sobre los efectos del poder». --The New York Times Book Review «Decir que Mi sombría Vanessa es un "tema de sobremesa" o "un libro importante" es un eufemismo [...] es mucho más que eso. Es un todo un imán. Una novela magníficamente escrita». --The Washington Post El libro más esperado según The New York Times, USA Today, Entertainment Weekly, Marie Claire, Elle, Harper's Bazaar, Bustle, Newsweek, New York...

El Silmarillion

Libro El Silmarillion

Después de 20 ediciones, Minotauro edita este conjunto de 20 ilustraciones fascinantes a todo color de El Silmarillion, encargadas a Ted Nasmith y pertenecientes a la colección de Tolkien, el autor de la historia completa de El Señor de los Anillos.

Razas

Libro Razas

Razas es una novela que nos enfrenta a nuestros sentimientos más profundos. A aquellos miedos más comunes que arrastramos. A nuestra búsqueda infinita en pos de la felicidad. A la lucha diaria por sobrevivir, por calmar nuestras mentes, por encontrar aliento y esperanza, aunque todo sea confuso e incierto a nuestro alrededor.

"Pathos" dramático en el teatro español de 1750 a 1808

Libro Pathos dramático en el teatro español de 1750 a 1808

This edition makes available for the first time in Spanish the major definitive work, first published in 1970, on The Spanish Drama of Pathos. The study surveys the dramatic aspect of Spain’s movement towards modern thinking or "enlightenment". The work falls into two volumes. The first ("High Tragedy") evaluates the better known authors, the scholar-dramatists, with special reference to their European context and to the Spanish activity of the period in translation, opera and parody. Volume 2 ("Low Tragedy") deals with the little-known playwrights who were, nonetheless, of great historical ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas