Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lamentables datos animales

Descripción del libro

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Información del libro

Cantidad de páginas 218

Autor:

  • Brooke Barker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La batalla de la colina de Jericó (La Torre Oscura [cómic] 5)

Libro La batalla de la colina de Jericó (La Torre Oscura [cómic] 5)

Quinto volumen de la adaptación gráfica de la obra magna de Stephen King: la serie «La Torre Oscura». Han pasado nueve años. Desde que los pistoleros protegían el país. Desde la caída de Gilead. Tras el fin de la Afiliación, Roland y lo que queda de su ka-tet se vieron obligados a esconderse. A huir de los mutantes y de los mercenarios de Farson. Pero las cosas podrían ser peores si se rompiera alguno de los Haces que sustentan la Torre Oscura. Primero fue el hogar de Roland. Ahora podría haber llegado la destrucción del Mundo Medio. La crítica ha dicho... «La particular visión ...

Seven Deadly Sins 15

Libro Seven Deadly Sins 15

¡EL ARMA SAGRADA LOSTVAYNE MUESTRA SU POTENCIAL! Un sello de 3.000 años se rompe. La raza de los demonios despierta. Y ante ellos se planta Meliodas... ¿Quién si no? Cuando parece que será inevitable librar un combate desesperado con la vanguardia de los demonios, Meliodas recupera su arma sagrada. ¡Empieza la guerra santa!

Paria (Outcast) no 06/08

Libro Paria (Outcast) no 06/08

La ciudad de Rome, Virginia Occidental, siempre ha sido un hervidero de actividad demoníaca... pero con Kyle Barnes reuniendo aliados para oponerse a ellas, las fuerzas de la oscuridad también deben congregarse para la consiguiente GUERRA. *Cuenta con serie de TV en FOX. *Terror demoníaco. *Recopila los números 31 a 36 de Outcast by Kirkman & Azaceta.

Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Libro Los Eternos 5-Liberar a los Eternos

Todas las historias de Los Eternos narradas durante la época posterior a sus apariciones especiales en la colección de Thor y la mítica maxiserie de los años ochenta. Se trata de una época trascendental en la que, en primer lugar, se despliega el arco aparecido como complemento de What If?, en que Mark Gruenwald, Ralph Macchio, Peter B. Gillis, Ron Wilson y Rich Buckler completaron la integración de los mitos de Los Eternos en la cronología del Universo Marvel, y a continuación, tienen lugar las trascendentes apariciones de Ikaris y los suyos en las colecciones de Iron Man y Los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas