Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las diez claves de la felicidad

Descripción del libro

Libro Las diez claves de la felicidad

Muchos de mis pacientes vienen a consulta porque se sienten mal consigo mismos, pero, realmente, no saben la razón. Tienen un gran potencial, son personas muy, muy inteligentes, en algunos casos incluso con cocientes intelectuales similares a los de los grandes genios y, sin embargo, incapaces de encontrar la felicidad. La felicidad es un estado mental, un sentimiento que surge como resultado de evaluar si nos satisface o no la vida que llevamos. ¿Yo me siento o no me siento feliz? Pero la felicidad no depende tanto de las cosas que ocurren a mi alrededor como de mis propios pensamientos sobre lo que ocurre a mi alrededor. Así parece muy sencillo, pues solo tendríamos que cambiar nuestros pensamientos, pero no lo es en absoluto. Con este libro pretendo ayudar al lector a buscar las diez claves de su propia felicidad personal, porque ningún ser humano posee la receta que puede dar la felicidad a otros. Por ello tampoco pretendo darle las mías, pero sí ayudarle a que encuentre su propia receta. Este es mi propósito, que seamos capaces de descubrir dentro de nosotros qué es lo que de verdad nos hace felices, y cómo conseguirlo.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Carmen Sanz Chacón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Chengue

Libro Chengue

Este libro cuenta la vida de Richard Morales. Una vida signada por el sacrificio constante, algo de suerte y diversas casualidades. Pero es también la pintura de una época del fútbol uruguayo, muy distinta a la actual.

Memorias

Libro Memorias

La biografía definitiva del más controvertido de los cineastas. La tragedia y la polémica han marcado la vida de Roman Polanski. A principios de los 80, Polanski escribió unas memorias prematuras que ahora, treinta años después, ha decidido completar y matizar desde una perspectiva mucho más madura. Un libro nuevo en el que Polanski nos habla de la vida y de su vida, de los hechos que la han marcado y de las polémicas que lo han acorralado. Un libro único de uno de los últimos genios vivos. "La extraordinaria vida de Roman Polanski es una historia digna de ser filmada." Bernard...

Valió la pena... lo haría otra vez

Libro Valió la pena... lo haría otra vez

Desde el día de mi nacimiento, en el año 1941, el mundo ha cambiado más de una vez de forma vertiginosa. No sé si la vida, el destino, o mis propias ambiciones son las que me han llevado por caminos tan distintos y peligrosos que, pensándolo hoy en frío, no sé si lo volvería a hacer.

INFIDELITY: A PAINFUL ROAD TO LONELINESS

Libro INFIDELITY: A PAINFUL ROAD TO LONELINESS

I became a father at fifteen. At my young age, I wanted to play at being an adult, and the responsibilities were coming day by day in my new chapter as a father. During my boy's first birthday, I had the opportunity, over dinner at my house, to tell my mother that I would soon marry Elizabeth. She took my hand and said, "You two are too young to take such a huge step. Life is just beginning for both of you, and you still have a very long way to go and meet many more people." Regardless of her words that night, my decision to continue with the civil wedding remained solid, and a couple of...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas