Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las hablas andaluzas

Descripción del libro

Libro Las hablas andaluzas

El presente volumen recoge una serie de trabajos que giran en torno a diversos aspectos de las hablas andaluzas desde variadas perspectivas. Se aportan datos que ayudan a conocer con mayor profundidad nuestro patrimonio léxico o se hace notar la necesidad que tienen los diferentes repertorios lexicográficos de revisar el tratamiento de la variación lingüística;

Información del libro

Tñitulo Secundario : problemas y perspectivas

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • María Auxiliadora Castillo Carballo
  • Juan Manuel García Platero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

The Big Red Book of Spanish Idioms

Libro The Big Red Book of Spanish Idioms

Presents English definitions of over four thousand Spanish language idioms and colloquialisms, grouped according to Spanish key word, and includes example sentences, matching English expressions, and a Spanish-English index.

Pasajes

Libro Pasajes

The Pasajes series is one of the most widely used and highly respected programs for intermediate Spanish courses in North America. As in previous editions, Pasajes is a multi-volume component program. Pasajes, Fourth Edition, now consists of three volumes -- a review grammar, a cultural reader, and a literary reader -- that are coordinated by theme and by language, chapter by chapter, across all three books. The result is a very flexible program that can be used in any combination and so is easily adapted to suit a wide variety of instructors and courses.The new edition of Pasajes retains the ...

Inglés medio

Libro Inglés medio

En este libro, además de ampliar conocimientos sobre tiempos verbales, auxiliares, modales, artículos, estructura pasiva, estilo indirecto, condicionales, se ofrecerán explicaciones acerca de los falses friends y las diferencias entre inglés británico y americano para expresarse con mayor corrección. Además de aprender el vocabulario relacionado con las nuevas tecnologías en el hogar, las vacaciones y la educación, el lector se familiarizará con el sistema de prefijación y sufijación ingleses para ampliar su vocabulario. También se proporcionarán expresiones para que el lector...

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas