Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las mujeres y las tecnologías de la información

Descripción del libro

Libro Las mujeres y las tecnologías de la información

¿En qué medida y por qué vías están contribuyendo las tecnologías de la información a la plena incorporación de las mujeres a la actividad económica y social, así como a la vida pública y política? ¿Están apareciendo nuevas formas de desigualdad de género ligadas al analfabetismo digital? Éstas son las grandes preguntas que Cecilia Castaño aborda en este libro y para ello examina los efectos de las tecnologías de la información desde la perspectiva de género, es decir, desde las diferencias que existen entre hombres y mujeres. “La alfabetización y educación femenina han sido la mejor herramienta para la modernización social —sostiene la autora—. Si la sociedad de la información se construye sin las mujeres, se corre el riesgo de construirla a pesar de ellas y, tal vez, sobre fundamentos poco reales.”

Información del libro

Tñitulo Secundario : Internet y la trama de nuestra vida

Cantidad de páginas 279

Autor:

  • Cecilia Castaño Collado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Delivering Happiness

Libro Delivering Happiness

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que...

Empresa y sociedad

Libro Empresa y sociedad

Reflexionar sobre la realidad que nos rodea, sobre todo si se tiene la vista puesta en la empresa, tanto en su papel generadora de la sociedad como de interlocutora en muchos de los aspectos de la vida comunitaria, es no solo conveniente sino imprescindible. Temas como la digitalización, la comunicación, el marketing, la ética empresarial, la información de los futuros profesionales, etc. conviene que sean puestos en cuestión permanente porque ellos mismos están sujetos a estas páginas, que reúnen reflexiones que han visto la luz en diversos medios on y off line, tanto en España como ...

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Libro Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround

Crisis empresarial, Reorganización corporativa y Turnaround. Se trata de una obra que nace a partir del estudio de la crisis corporativa, el defecto y la limpieza de las empresas. Incluso antes de comenzar el programa de doctorado, el autor ha analizado el riesgo de impago de la agroindustria y la calificación como un sistema para identificar la probabilidad de incumplimiento en un consorcio de investigación en virtud de un segundo nivel de Maestro. Después de regresar en 2010 por un grupo de investigación sobre las estrategias de gobierno Turnaround y decidió estudiar por un lado y por ...

La gestión de personas en situación de crisis o cierre

Libro La gestión de personas en situación de crisis o cierre

Tratamiento relativista de distintas situaciones de cierre. Características del éxito. De las acciones “durante” y “post” a un enfoque “previsional”. Gestión de las personas en situación de cierre ¿coste o inversión? Característica común a todas las situaciones de cierre: el cambio, y por ende la incertidumbre. Fases del proceso. La evolución del proceso con éxito: actividades a tener en cuenta. Fase de negociación. Fase de desvinculación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas