Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las princesas llevan pantalones

Descripción del libro

Libro Las princesas llevan pantalones

La divertida historia sobre una princesa del siglo XXI que, además de coronas y vestidos rosas, también lleva pantalones... ¿Y por qué no? Le encantaba la purpurina y también los volantes. «¡Pero uso pantalones para las cosas importantes!» La princesa Penélope vive en un castillo como todas las princesas. La princesa Penélope sabe que ser princesa no consiste solamente en llevar vestidos bonitos... La princesa Penélope tiene responsabilidades importantes, ¡en su reino es ella quien lleva los pantalones! Ya sea como piloto en el ejército, organizando una feria de experimentos o cuidando del huerto, su deslumbrante colección de pantalones simboliza la combinación de moda y funcionalidad. Una visión de las princesas del siglo XXI. Porque, cuando tienes tanto que hacer, a veces es mejor llevar pantalones. Un precioso cántico que invita a las chicas a empoderarse y manifestar su personalidad.

Información del libro

Número de páginas: 32

Autor:

  • Savannah Guthrier
  • Allison Oppenheim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Perelandra

Libro Perelandra

Perelandra, la segunda novela de la trilogía de ciencia ficción de Lewis, narra el viaje del Dr. Ransom al planeta paradisíaco de Perelandra, o Venus, que resulta ser un hermoso mundo parecido al Edén. Se horroriza al descubrir que su viejo enemigo, el Dr. Weston, también ha llegado y lo pone en grave peligro una vez más. Mientras el cuerpo del loco Weston es tomado por las fuerzas del mal, Ransom emprende una lucha desesperada para salvar la inocencia de Perelandra. Perelandra Perelandra, the second novel in Lewis's science fiction trilogy, tells of Dr. Ransom's voyage to the paradise...

La ira del coleccionista

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse...

Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Libro Carlota y el misterio del pasadizo secreto

Parece que los misterios crecen como hongos cuando la Tribu está cerca... Carlota sospecha que alguien está robando en la biblioteca donde trabaja su madre y Miguel se ha topado, ¡plaf!, con un pasadizo secreto... ¿Tendrá la Tribu que enfrentarse a uno o dos misterios a la vez?

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas