Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Redes Sociales

Descripción del libro

Libro Las Redes Sociales

Internet viene consolidándose cada vez más como una de las principales tecnologías existentes. Este crecimiento rápido se debe en gran medida a las empresas proveedoras de banda ancha. Las personas están cada vez más conectadas a ella, pues muchas trabajan, se actualizan (lectura de noticias) y se comunican (webs sociales o de relaciones) a través de ella. Las empresas y el avance tecnológico existente hacen que se vea fortalecida cada vez más esa relación entre las personas e Internet. En las últimas décadas han surgido nuevas formas de comunicación social, de ocio y de entretenimiento donde la participación de personas del mundo entero da origen a una nueva generación, la generación C. C de conocimiento, colaboración y conectividad. A través de un ordenador conectado a la red, las tecnologías de la información dejan al alcance de todos un mundo ilimitado, compuesto de ambientes (reales o virtuales) extremadamente ricos en información.

Información del libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Alicia Durango

Curso de Programación y Análisis de Software - Tercera Edición

Libro Curso de Programación y Análisis de Software - Tercera Edición

La programación y la arquitectura de software son los pilares del crecimiento económico de las últimas décadas, acelerándose enormemente en estos últimos años. Esperamos que con este curso, usted pueda mejorar profesionalmente y le ayude a alcanzar sus objetivos personales. El curso consta de los bloques temáticos de fundamentos de la programación, fundamentos de las bases de datos, introducción al diseño del software, introducción a la arquitectura del software, y para finalizar, veremos el lenguaje de programación Java, el cual es el complemento ideal para finalizar este curso.

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El contrato de licencia

Libro El contrato de licencia

Este libro tiene como objetivo analizar los contratos de transferencia de tecnología en dos direcciones: en primer lugar, en un marco general que valora las características del escenario de comercio globalizado y, en segundo, a partir de la revisión en profundidad del contrato de licencia. Justifica este estudio reconocer que la tecnología es motor de desarrollo, y no un mero generador de riqueza, por lo que resulta fundamental dimensionar su impacto y fuerza transformadora en la sociedad. Revisar la relación entre la tecnología como fuente de transformación, el mercado como espacio...

¡Influye!

Libro ¡Influye!

¿Persuadir?, ¿convencer?, ¿manipular? La influencia se aprende. Este libro expone las técnicas más influyentes, en el ámbito personal y profesional, para lograr tus objetivos a través de una poderosa herramienta llamada comunicación. La reflexión a la que invita esta publicación nos ayuda a ser más influyentes en nuestro entorno más cercano, y a escudriñar por qué los buenos líderes, las personas poderosas y los iconos mediáticos consiguen sus objetivos. La influencia se forja con rigor, con método y con una estrategia en la que se planifiquen previamente los objetivos que...

Leadership in the Era of Economic Uncertainty: Managing in a Downturn

Libro Leadership in the Era of Economic Uncertainty: Managing in a Downturn

“There is no better person than Ram Charan to provide advice on managing in a downturn.” –Larry Bossidy, former Chairman & CEO Honeywell International Inc. "This is all classic guru writing, stressing the extremity of the situation. But from Charan - who has already brought us bestsellers such as Execution and What the CEO Wants You to Know - it seems plausible. His forte is bold advice, delivered with convincing rhetoric. And he has completed his new text just at the right time." --Financial Times As a business leader today, you face an unprecedented challenge: the worldwide economic...

Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Libro Edicin Indie. Cmo ser un escritor independiente

Aprende a usar más de 60 herramientas online para editar, publicar, promocionar y vender libros digitales y en papel. "Edición Indie. Cómo ser un escritor independiente", trata todos los aspectos necesarios para que un escritor pueda autopublicarse y desarrollar una marca personal como escritor capaz de atraer lectores hacia su obra. El libro proporciona las herramientas y los conocimientos para quecada escritor pueda aplicarlos por sí mismo a su propia estrategia editorial y así obtener los máximos beneficios posibles por la venta de su obra. El libro se divide en 4 secciones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas