Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Siete Habilidades Para El Futuro

Descripción del libro

Libro Las Siete Habilidades Para El Futuro

Our world is changing so fast that to stand out you need to tap into your own resources and competences. Doing so puts you firmly back into the driving seat of your own life. But what are the key competences that you need? 7 Skills for the Future sets the scene that will propel you forward. This book shows you how to understand, learn, develop and use these abilities.

Información del libro

Cantidad de páginas 384

Autor:

  • Emma-sue Prince

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Los 21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo

Libro Los 21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo

Basado en historias exitosas y secretos de cientos de millonarios que se hicieron a sí mismos, esta guía directa y concisa provee inspiración para dar el próximo paso en las finanzas y en la vida. Contiene lecciones sobre establecimiento de metas y elaboración de planes, organización propia, el mantenimiento de buena salud, y seguir aprendiendo y estudiando.

La montaña en 1784

Libro La montaña en 1784

En origen rutinario, Tricio convirtió este informe, encargado por la Junta de Comercio y Moneda para conocer la situación económica de la Corona, en un auténtico proyecto económico “a la montañesa”, pasando de la mera información al análisis y reflexión acerca de la situación social y económica de la Cantabria de la época, proponiendo “remedios” a aquellos “estorbos” que él consideraba impedían el desarrollo económico de la Montaña. Tal resultó su importancia que fue origen y modelo de dos secuelas años más tarde.

Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos

Libro Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos

El estudio de las empresas familiares es especialmente complejo ya que supone la utilización de diversos prismas: el de la economía, el derecho, la psicología, etc. Precisamente por esta razón el acceso a una bibliografía completa sobre el tema puede resultar complicado. Frente a esta realidad, la aparición de un texto universitario sobre empresa familiar, como el que el lector tiene en sus manos, puede convertirse en un instrumento extremadamente útil, no sólo para los alumnos que cursen esta disciplina universitaria sino también para todos aquellos estudiantes interesados en el...

Cómo entender contabilidad sin ser contador

Libro Cómo entender contabilidad sin ser contador

La contabilidad no tiene que ser un tema complicado para las personas que no se dedican al desempeño de esta profesión. Por ello, la finalidad de esta obra es brindar los conocimientos elementales de esta área para llevar en forma ordenada y cronológica las actividades y actos que realiza cualquier negocio, lo cual es fundamental para obtener los mejores resultados y lograr el crecimiento del mismo. Cómo entender contabilidad sin ser contador es un apoyo para aquellas personas que comienzan su propio negocio, que empiezan con lo necesario y que, con el paso del tiempo, desean crecer....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas