Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las voces del mar y otros cuentos

Descripción del libro

Libro Las voces del mar y otros cuentos

A través de las doce historias que integran este libro, el lector se adentrará en un universo donde lo cotidiano se somete a un principio de incertidumbre capaz de generar variados estados emocionales. Las voces del mar y otros cuentos muestra el lado más vulnerable de unos personajes que no pueden escapar de la adversidad, aunque traten de rebelarse contra lo establecido. En estos relatos se indaga esencialmente sobre la condición humana, desde el amor contemplado en sus más diversas manifestaciones hasta la violencia como signo inequívoco de identidad de los tiempos actuales. A través de estas breves narraciones se puede experimentar el vacío que produce la soledad, el vértigo que se siente hacia lo eterno o el sentimiento de desasosiego de aquel que se ve marcado para siempre por su propio destino.

Información del libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Andrés González-barba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Cuentos de Canterbury

Libro Cuentos de Canterbury

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomara n un gran placer en descubrir los cla sicos con estas bellas y econo micas ediciones de literatura famosa y universal. Esta seleccio n editorial cuenta con ti tulos que abarcan todos los ge neros literarios, desde teatro, narrativa, poesi a y el ensayo.

Literatura catalana III

Libro Literatura catalana III

El estudio se agrupa en una primera parte bajo las coordenadas de los principales movimientos, mientras que en la segunda se concentra en las principales personalidades del siglo XX catalán, en prosa y poesía (Pla, Rodoreda, Carner, Espriu...); como en los volúmenes anteriores se establecen relaciones con otras literaturas. Asimismo, colaboran especialistas de las distintas materias (Ricard Salvat en el tema del teatro, etc.).

Colonialismo e independencia cultural

Libro Colonialismo e independencia cultural

[En esta obra] se estudia con minucioso detalle las enunciaciones del discurso narrativo en relación con la modernidad y se da un énfasis especial en sus dimensiones contragemónicas, las que constituyen en casi todas las narraciones que analiza, uno de los signos de sesistencia frente a los resabios de la vida colonial y las afincadas instituciones de la burguesía criolla o, en el caso de Cuba, de la socarocracia de la colonia española.

Las palmas del convento

Libro Las palmas del convento

Ramón Otero Pedrayo (1888-1976) es una de las más relevantes figuras de la llamada "Generación NÓS", en la que se incluyen nombres tan ilustres como los de Castelao, Vicente Risco y Florentino Cuevillas. Al celebrarse el centenario del nacimiento del autor, la Fundación Pedro Barrié de la Maza, de la que fue Premio Vitalicio, se ha sumado a los diversos homenajes que realzan la memoria del fecundo escritor, con la publicación de cuatro novelas, una de ellas "La fiesta del Conde Berstein" inédita, en las que las características humanas, culturales y de capacidad expresiva en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas