Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de Velas Japonesas: Trading Y Bolsa

Descripción del libro

Libro Manual de Velas Japonesas: Trading Y Bolsa

En oriente se utiizaban unas potentes herramientas de análisis que habían proporcionado hasta entonces una ventaja real a los traders japoneses. Ahora estas técnicas ya no son un secreto: con este libro " MANUAL DE VELAS JAPONESAS" de Isabel Nogales se revoluciona una vez más el análisis técnico ofreciéndonos una colección completa de técnicas japonesas asombrosamente eficaces.En este libro, Isabel Nogales revela secretos de trading celosamente ocultados por los japoneses para prever y seguir las cotizaciones de bolsa y mejorar las entradas y salidas en operaciones de compra o venta. No se precisa experiencia previa en la técnica de las velas, este manual nos ofrece una visita paso a paso de cada patrón de velas, con más de 200 ilustraciones, decenas de ejemplos reales y detallados e indicaciones precisas para explicar cómo utilizar estas herramientas en todos los mercados, ya se trate de acciones, CFDs, divisas o mercados internacionales.Este manual de velas japonesas te ofrece una explicación de cómo combinar las diferentes representaciones gráficas con los grandes métodos técnicos occidentales para crear nuevos y potentes oportunidades de batir los mercados y ganar dinero de forma consistente.UN TÍTULO IMPRENCINDIBLE EN TU CARRERA AL EXITO

Información del libro

Cantidad de páginas 162

Autor:

  • Isabel Nogales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Calidad total

Libro Calidad total

El objeto de este trabajo es analizar la dirección de la calidad estudiando sus pilares básicos como son, la planificación, organización y control por un lado y los aspectos humanos por otro, centrándose en sus dos elementos clave para desarrollar la calidad total: el liderazgo y la involucramiento de todos los empleados.

Guía Práctica de Ventas para Autores

Libro Guía Práctica de Ventas para Autores

Todo autor escribe para ser leído y para llegar a sus lectores a quienes con toda seguridad va a interesar su obra. Esta es una Guía para que el autor que quiera promocionar su obra la use una vez que haya publicado su libro. Ha sido creada como orientación sobre cómo vender un libro a través de Internet y canales convencionales. Está formada por varios capítulos que indican qué cosas se deben tener en cuenta antes de empezar a vender un libro, cosas que se pueden hacer por uno mismo, las posibilidades de Internet y acciones de Marketing tradicionales.

Economía de Japón

Libro Economía de Japón

Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del mundo. Si consideramos además que más del 60% de este territorio corresponde a montañas y que apenas dispone de recursos (energéticos, mineros y superficie cultivable), podemos concluir que el país no ha tenido facilidades para desarrollarse económicamente. Sin embargo, la capacidad de trabajo y de organización de su población ha sido clave para que en la actualidad Japón sea una referencia económica y uno de los países más avanzados del mundo,mientras otros con muchos más recursos no han podido alcanzar...

Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Libro Storytelling Como Estrategia de Comunicación: Herramientas Narrativas Para Comunicadores, Creativos Y Emprendedores

Érase una vez un mundo en el que la comunicación funcionaba solo en una dirección. Cada día, marcas e instituciones se limitaban a repetir su mensaje muchas veces. Pero entonces, llegó un tsunami digital, arrasó aquel mundo, y el público empezó a decidir cómo y cuándo deseaba recibir la información. Por ese motivo, las marcas tuvieron que reinventar completamente sus estrategias de comunicación. Hasta que un día, apareció el storytelling como una metodología perfectamente adaptada al nuevo contexto. Desde entonces, la comunicación de marcas e instituciones ya no volvería a...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas