Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

We Stand on Guard no 05/06

Descripción del libro

Libro We Stand on Guard no 05/06

Continúa la sangrienta batalla entre fantásticos luchadores por la libertad y unos robots condenadamente gigantes. El dibujante es STEVE SKROCE, autor estrella en los años 90 de Spiderman. Tan bueno en su nivel de detalle y narrativa que dejó el mundo del cómic porque Hollywood llamó a su puerta. Se encargó, de entre otros storyboards, de la trilogía Matrix. Havuelto al mundo del cómic sólo para colaborar con Vaughan y sólo para esta miniserie. Miniserie cómic de 6 números. Editorial original: Image.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Brian K.vaughan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Una vida cualquiera

Libro Una vida cualquiera

Al declinar la existencia es indispensable tratar de reunir la mayor parte de las sensaciones que han atravesado nuestro organismo. Pocos conseguirán realizar así una obra maestra (Rousseau, Stendhal, Proust), pero todos serían capaces de preservar de tal manera algo que sin este pequeño esfuerzo se perdería para siempre. Llevar un diario o escribir a una cierta edad las propias memorias debería ser una obligación 'impuesta por el Estado'; el material que de tal forma se habría reunido después de tres o cuatro generaciones tendría un valor inestimable [...] no hay memorias que no...

Un día con Lupe

Libro Un día con Lupe

¡Diviértete con Lupe y sus amigos! Este libro tiene lengüetas para que puedas hacer que Guau saque la lengua, Alma mueva las orejas, Búho se ponga su gorro... ¡y mucho más!

¿Quién robó las estrellas?

Libro ¿Quién robó las estrellas?

• ¿Te has enamorado perdidamente de alguien y no te han devuelto ese amor? • ¿Has echo hasta lo imposible y no te han correspondido? Muchas veces amamos y parece que todo el amor del mundo no alcanza para que esa persona nos retribuya. Esta novela, narra una historia romántica juvenil que quedará grabada en tu memoria y te llevará a derramar lágrimas de emoción. Abii vive una vida dominada por los sentimientos. Un día conoce a un joven apuesto en una red social llamada Chatbook. Para ella es el hombre de su vida, el príncipe azul que siempre soñó. Pero... ¿Será realmente...

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas