Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Descripción del libro

Libro Análisis de las diferencias de publicidades en España y Alemania

Seminar paper del año 2004 en eltema Medios / Comunicación - Comunicación intercultural, Nota: 1,7, Friedrich-Schiller-Universität Jena (IWK), Materia: Deutsch-spanische Wirtschaftsbeziehungen, 17 Citas bibliográficas, Idioma: Español, Resumen: “Tan global como sea posible, tan local como sea necesario” reza la ultima máxima en el campo de la gerencia internacional. La globalización creciente, que ha experienciado un nuevo nivel desde la introducción del internet, exige un entendimiento profundo de las diversas culturas. Especialmente la comunicación intercultural es muy sensible por esas diferencias. Entonces es un gran reto para las empresas saber presentarse en una otra cultura y, aún más importante, conocer la percepción ajena y los costumbres de ella. Un ámbito en el cual una comunicación intachable determina sobre el éxito de su objetivos es la publicidad, o bien la publicidad intercultural en este contexto. El objetivo de este trabajo se basa en la averiguación de las diferencias entre publicidades, especialmente las diferencias entre publicidades exponidas en España y Alemania, a raíz de las exigencias de la cultura respectiva. Es el interés del trabajo encontrar claves, que son capazes de extraer conclusiones de las publicidades referié ndose a las especificaciones de las sociedades. Por lo tanto el análisis se focusará en las modificaciones concretas de las publicidades españolas y alemanas y luego explicará las razones de estas. La base es la tesis, de que publicidades se pueden considerar un espejo de la mentalidad de una cierta cultura. Una publicidad éxitosa tiene que dirigir la palabra a la masa sin parecer demasiado generalizada. El reto es producir una declaración más concreta posible para el público objetivo. Para ser escuchado y satisfacer a la demanda, la publicidad debe entender el estado de ánimo de la gente. Los creadores de publicidades efectivas son profesionales de la mentalidad de culturas o sociedades1. Entonces este recurso de convicción sirve como medio para este trabajo a través del cual se tratará de aproximarse a la cultura española y alemana. Para facilitar una vista global de este análisis, la primera parte explicará el ámbito de publicidades interculturales. El foco se dirigirá a las consecuencias de la globa lización, las facetas y categorías de las culturas en conexión con su importancia para las publicidades. Luego interesa cuanto una publicidad se debe adaptar a la cultura y cuales son las ventajas y los inconvenientes. Además el papel de las agencias publicitarias y los canales de esta comunicación especializada serán destacados. 1 Gries, R./Ilgen, V./Schindelbeck, D. “Der Masse ins Gehirn kriechen“. p. 3, 106

Información del libro

Cantidad de páginas 26

Autor:

  • Christoph Heimer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Todos los estrenos de 2007

Libro Todos los estrenos de 2007

Cumplimos veinte años al lado de nuestros lectores. Aunque ya no somos tan jóvenes, tenemos el mismo entusiasmo que cuando aparecimos en las librerías. En este tiempo la idea original del libro ha sido respetada, añadiendo más secciones para ampliar la información. Todos los cambios que hemos ido incorporando han sido para mejorar y seguir siendo competitivos. Hoy nuestra consolidación es incuestionable. Ojalá dentro de otros veinte años tengamos mucho que celebrar con nuestros lectores, los que siempre nos han apoyado en la sombra y a los que debemos agradecer su lealtad.

Su horóscopo chino. Serpiente

Libro Su horóscopo chino. Serpiente

Buda convocó a los representantes del reino animal para otorgarles una recompensa; sin embargo, sólo se presentaron ante el Maestro doce especies: Rata, Búfalo, Tigre, Liebre, Dragón, Caballo, Serpiente, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Buda les mostró su reconocimiento dedicándoles a cada una un año que llevaría su nombre. Conozca su signo en el horóscopo chino: la psicología, la salud, la vida sentimental, familiar y profesional, y las previsiones para el año 2018.

Ciuco Gutiérrez

Libro Ciuco Gutiérrez

Veinte anos dedicado a erigir una nueva realidad a partir de lo cotidiano. Ciuco Gutiérrez (Torrelavega, 1956) mantiene intacta la seduccion que, como las peliculas de Almodovar o los diseños de Agata Ruiz de la Prada, evita la indiferencia en el publico. Su fotografia no es un mero indice de la realidad porque entiende que lo trivial y rutinario precisan de nuevas escenografias. Entiende que los emblemas de la sociedad de la opulencia deben ser desmitificados a base de ironia, sarcasmo y mucho kitsch. Algo huele a podrido en Occidente y Ciuco Gutiérrez disfruta hostigando con la...

Ana Mercedes Hoyos

Libro Ana Mercedes Hoyos

Profiling the career of an artist famous for capturing Colombia on canvas, this work is a journey of Hoyo's development that includes her early series of windows and atmospheres, of her still life fruit and flowers, and her most recent compositions inspired by her personal discovery of the Afro-Colombian culture living in Palenque, a small village situated on the coast of the Caribbean Sea. Recorriendo la carrera de una famosa artista por plasmar Colombia en sus lienzos, esta obra es el viaje del desarrollo profesional de Hoyo. Incluye las primeras series de pinturas de ventanas y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas