Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leches y yogures vegetales hechos en casa

Descripción del libro

Libro Leches y yogures vegetales hechos en casa

Recetas de cocina creativas con leches, yogures, quesos, cremas, tofu, batidos, helados y granizados hechos en casa

Información del libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Anne Brunner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Las mejores recetas con queso

Libro Las mejores recetas con queso

Delicias con queso de todo el mundo, faciles de preparar. Y como complemento, la mas amplia informacion sobre los principales tipos de queso y su uso ulinario, con numerosas sugerencias y consejos practicos.

Guia Para La Cocina Internacional

Libro Guia Para La Cocina Internacional

Esto libro y contiene 101 recetas de diversos países, con una amplia sección de curries, sopas, ensaladas, entradas, snacks, y platos principales. Ademas, otras 25 recetas de acompañamientos con recetas de diversos arroces, papas y otros side dishes. Esta es la primera edición

Todo sobre el queso

Libro Todo sobre el queso

Uno de los mayores placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, es un plato de queso, un pedazo de pan y un vaso de vino. Y si ya el más humilde trozo de queso de cabra puede ser un manjar de dioses, es muy estimulante saber que hay muchísimas más variedades por descubrir. Fiona Beckett, su premiada autora, le guiará a través de los tipos, los usos y la versatilidad del queso con su característica pasión por la buena comida y el vino. Y no puede haber mejor momento que ahora, con la llegada de una generación de fabricantes de queso artesanales nueva y con talento.

La cocina de Rebeca

Libro La cocina de Rebeca

Prepara recetas con tan solo 5 ingredientes básicos de la mano de Rebeca de Torres. Rebeca de Torres, creadora del exitoso blog La cocina de Rebeca, nos enseña a cocinar con tan solo cinco ingredientes básicos, que cualquiera puede tener en su nevera o despensa. En esta recopilación de recetas fáciles, saludables e inéditas, encontrarás desde aperitivos, desayunos y postres hasta platos más elaborados, para ocasiones especiales. Con este libro verás que es posible comer mimando el paladar y, sobre todo, disfrutar de la cocina sin tener que renunciar a nada por falta de tiempo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas