Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lidera con carácter

Descripción del libro

Libro Lidera con carácter

''Este libro es una gran lección para todos los CEO y para cualquier persona que quiera liderar con sabiduría, compasión y visión. Ben Beckhart ha articulado maravillosamente lo que todos instintivamente sabíamos; que el liderazgo se trata de encontrar lo mejor en los seres humanos. El liderazgo sin moralidad es solo un grito en la oscuridad. Ahora, hago divulgación completa. Ben es mi mejor amigo. Nos conocemos desde la secundaria. Pero también es una persona maravillosa, inteligente y reflexiva. Mi vida ha sido mejor gracias a él. Y con este libro puedes aprender de él también''. ---Jorge Ramos, Autor, Ancla de Noticias Senior/Noticiero Univisión “Las palabras de Ben son una llamada a los líderes y a los aspirantes a líderes para que adopten el difícil camino de hacer lo correcto. En su libro, Ben comparte los rasgos que hacen líderes con carácter, y los separa de la multitud de líderes designados en diferentes campos de la vida, que poseen ciertas competencias de liderazgo, pero no se han ganado nuestra confianza. Su libro es una invitación a crear un impacto positivo, descubriendo nuestra humanidad innata de servir a los demás y de representar al bien''. ---Bill Pérez, ex CEO de Wm. Wrigley Jr. Company y S.C. Johnson & Son “Ben Beckhart ha escrito un libro de liderazgo que se posiciona por si solo entre los libros de ese género, destacando el carácter como la base para un liderazgo más exitoso, lo cual parece lógico y a su vez raro. Las virtudes que componen el carácter —el reconocimiento de la dignidad en los demás, la observancia del decoro, la bondad y el respeto son muy necesitadas en el mundo actual, y el libro de Beckhart es una exposición de su valor. Este libro proporciona una guía muy necesaria para aquellos que buscan el éxito en los más altos niveles en el sector corporativo, y en el gobierno corporativo o público— ¡Lo recomiendo encarecidamente!”. ---Gloria Tarpley, Síndico en el Consejo de Administración de la Universidad Rice, y presidenta de la Comisión de Planeación de Dallas “El libro de Ben es ‘una innegable llamada a la acción que resuena en una época en la que muchos han aprendido a no confiar en los que están en los papeles como líderes’. Ben Beckhart muestra que lo que se necesita es el catalizador del corazón para reclamar y utilizar estos rasgos de liderazgo necesarias. Es hora de promover el espíritu de la evolución humana basado en la dignidad, la gracia y la bondad, apuntaladas por la inteligencia brillante del espíritu humano''. ---David McKenzie, CEO de WisdomRX “Es una lectura muy inspiradora y refrescante que examina la importancia de los valores en el mundo corporativo, escrito por un profesional experimentado. La amplia experiencia de Ben con las principales multinacionales, le da la autoridad para escanear los valores perdidos vitales para el mundo corporativo, y cómo es que ''los medios justi-fican el fin'' se ha convertido en parte de la cultura corporativa de hoy. Este libro es una maravillosa lectura para jóvenes profesionales y futuros líderes que puedan obtener información de un gran profesional y humano”. --- Roberto Pradilla,Socio gerente Equitum

Información del libro

Tñitulo Secundario : Construye un mejor futuro

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Benjamín E. Beckhart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Falsa Ilusión del Éxito

Libro Falsa Ilusión del Éxito

Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tras analizarlo desde la psicología, los autores consideran que ese fracaso es consecuencia de una toma de decisiones basada en un optimismo ilusorio en lugar de en una valoración racional de ganancias, pérdidas y...

EL DECRETO DE AUSTERIDAD

Libro EL DECRETO DE AUSTERIDAD

PROLOGO INTRODUCCION CAPITULO I. GENERALIDADES DEL DECRETO DE AUSTERIDAD 1. El Decreto de Austeridad 2. Los privilegios en la administración pública CAPITULO II. FINES, OBJETIVOS Y CONSECUENCIAS JURIDICAS DEL DECRETO DE AUSTERIDAD 1. Fines y objetivos 2. El Decreto de Austeridad es violatorio de los derechos humanos consagrados en el artículo 1o. constitucional y del principio de progresividad 3. El Decreto de Austeridad es violatorio de la garantía de seguridad jurídica y del principio de legalidad 4. El Decreto de Austeridad es violatorio de las garantías sociales que derivan del...

Introducción a la economía y administración de empresas

Libro Introducción a la economía y administración de empresas

Esta obra responde a la necesidad de disponer de un instrumento de apoyo para la docencia de las asignaturas introductorias de Economía de la Empresa en las que se estudian los conceptos fundamentales para facilitar, posteriormente, el aprendizaje de las disciplinas de gestión empresarial. Con un planteamiento claro e innovador, la obra proporciona una visión sistémica de la empresa haciendo hincapié en la interrelación entre sus diferentes áreas funcionales. Consta de trece capítulos dedicados a la explicación de los fundamentos de la disciplina —conceptos de empresa, empresario,...

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas