Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lingüística y semántica

Descripción del libro

Libro Lingüística y semántica

Trabajo de investigación que sale a escena, en un principio, como una introducción teórica a los cotidianos escollos que presenta el análisis de un campo semántico concreto (el de las "vías de comunicación"), pero que fue creciendo poco a poco, a la vez que se teje una apasionante urdimbre en la que el autor se sentía preso. Todos los problemas están tremendamente ligados. Algunos remiten a reexaminar las piedras fundamentales de esta disciplina. Y surge el reto: ¿se podría afrontar la tarea de ajustar la teoría del significado al engranaje de la moderna lingüística?

Información del libro

Tñitulo Secundario : (aproximación funcional)

Cantidad de páginas 315

Autor:

  • Salvador Gutiérrez Ordóñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

52.- El modernismo y la arq.de su tiempo

Libro 52.- El modernismo y la arq.de su tiempo

Dentro de los estilos que rodean los últimos años del siglo XIX sólo uno merece la calificación de original: el modernismo catalán, exaltado en la figura de Antonio Gaudí. Esta manifestación va a ser, como es natural, el vértice y piedra de toque de la selección presente. Pero en la misma época construyen en España muchos otros arquitectos representantes de tendencias nacionales o importadas que no podíamos dejar marginados a la hora de presentar una visión completa de la arquitectura española.

Robar la historia

Libro Robar la historia

Este libro conjuga un recorrido ejemplar por la producción artística latinoamericana. Nos vemos aquí envueltos en la contingencia vital de un pensamiento que se siente atraído por las interrupciones y no por las continuidades, por los estallidos y no por las restauraciones, por las mezcolanzas de cuerpos y género(s) desensamblados y no por las identidades plenas, por las roturas de parentescos y no por los linajes directos, por los saberes entrecortados y no por la síntesis unitaria de un conocimiento íntegro. Robar la historia. Contrarrelatos y prácticas artísticas de oposición...

Los poemas del amor y la locura

Libro Los poemas del amor y la locura

Estas poesías hacen parte de las vivencias desbordadas de juventud que no han impedido que esos sueños quedaran en el olvido. Son 57 poemas en medio en medio de los avatares que la vida nos legó, y como sombras todavía nos encandilan. No hay más que leerlas, para entender lo que reflejan. “Un Poema sin Poema” podría ser un anti poema que con las mismas palabras escritas de diferentes maneras, expresan un sentimiento u otro que el lector pueda imaginar. Así son estas poesías. El autor.

El cuento del conejo Peter. Lectura graduada: ELE - Nivel 1

Libro El cuento del conejo Peter. Lectura graduada: ELE - Nivel 1

El cuento del conejo Peter tiene como protagonista al pequeño Peter Rabbit, el personaje más famoso de la brillante Beatrix Potter (1866-1943), autora e ilustradora británica, referente indiscutida de la literatura infantil. Peter es un conejito muy curioso que suele meterse en problemas cuando sale de paseo, en especial si se encuentra con el Sr. McGregor, un granjero bastante malhumorado. Esta lectura graduada está acompañada de bellísimas ilustraciones que le aportan vida a cada suceso. Al final del libro, se incluyen actividades diseñadas para afianzar el vocabulario y mejorar la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas