Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Descripción del libro

Libro Lo mejor de Gordito Relleno (Lo mejor de...)

Antología de Gordito Relleno, una de las series más queridas de la época dorada de la historieta española. Lo mejor de Gordito Relleno, es una antología de las mejores páginas de uno de los personajes básicos de la llamada Escuela Bruguera. Gordito, es una buena persona en esencia, lo que le reporta no pocos problemas, ya que muchos intentan aprovecharse de su bondad, pero él nunca pierde su buen humor y su generosidad para con sus semejantes. La serie fue tan popular que su autor la estuvo dibujando desde su aparición en 1948 hasta su muerte en 1975. José Peñarroya es uno de los historietistas más importantes de la llamada escuela Bruguera, con personajes tan populares como Gordito Relleno, Don Pío, Don Berrinche, Pepe «el hincha» y Pitagorín.

Información del libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Peñarroya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Carrera mortal al espacio

Libro Carrera mortal al espacio

En la víspera de la primera misión tripulada a Marte, un loco secuestra al ingeniero jefe a cargo del proyecto. Lo que puede ser un gran paso para la Humidad puede irse al traste... ¿Conseguirá nuestro héroe, el agente secreto Jack Stalwart, que la misión sea un éxito?

Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Libro Desafío Champions Sendokai. Fuga del vórtice

Un extraño mensaje de ayuda está llegando de otra dimensión y los chicos acuden sin pensárselo. Llegan al vórtice, la prisión del antiguo imperio Zorn, todo es muy extraño. Están en una especie de juicio... ¡y ellos son los acusados! Tendrán que jugarse su libertad con un partido de Sendokai. Si ganan podrán irse; pero si pierden deberán quedarse allí...

El brujo No

Libro El brujo No

Ahora os contaré la historia de un brujo que se llamaba No porque era todo lo contrario del Mago Sí. Y os contaré la historia de una niña que se llamaba Catalina, que no quería estudiar para bruja y su maestro tenía que castigarla. ¿Queréis conocer la historia de Catalina? Si no queréis que os la cuente, ya podéis dejar de leer e iros a jugar a otra parte. Si queréis conocerla, tendréis que seguir leyendo. Siguen las andanzas del venturoso Mago Sí, que siempre ayuda a los niños a tomar las decisiones más importantes. Andreu Martín es un autor español nacido en Barcelona en...

La última bruja de Trasmoz

Libro La última bruja de Trasmoz

PREMIO LA GALERA DE JÓVENES LECTORES 2009. La última de una estirpe de brujas legendarias. Un monasterio oscuro y apartado. Un libro satánico oculto. Una serie de misteriosas muertes. Una calavera de cristal que permite hablar con los muertos. Dos personas que no repararán en nada por hacerse con la calavera. Una historia de amor que nace en el lugar más inesperado. Y, en el centro de todo ello, un descendiente de Gustavo Adolfo Bécquer que comprobará que los terrores que describió el autor siguen muy, muy vivos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas