Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Longevidad

Descripción del libro

Libro Longevidad

Hay un nuevo paradigma que quiero explicarles, justo ahora en que el promedio de vida se alarga, en que los ancianos son cada vez mayores pero menos ancianos y cuando el relevo generacional ya no es posible. Nacen menos niños, pero las personas viven más y mejor, y el número de habitantes en el mundo vuelve a estabilizarse logrando así, gracias a los mayores, el bienestar económico. Por eso, los economistas deberían pensar más en los ancianos, en los mayores, en aquellos a quienes yo denomino como Veteranos de la Vida.Sin importar dónde viva o su edad, es muy probable que quiera vivir durante más tiempo, pero desea hacerlo con plenitud y yo le estoy hablando de 120 años. En este libro encontrará todas las referencias sobre los longevos mundiales, sus costumbres y modos de vivir, así como todas las experiencias médicas fiables que ahora se están empleando en el mundo para lograr una buena y larga longevidad.No hemos excluido ningún sistema médico, ni ninguna terapia ancestral. Todo cuanto se sabe sobre longevidad, está reflejado en este libro.

Información del libro

Cantidad de páginas 314

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Adolfo Pérez Agustí

Ho'oponopono

Libro Ho'oponopono

El Ho'oponopono es una ancestral técnica hawaiana para solucionar conflictos entre las personas y los grupos, proporcionando al mismo tiempo felicidad y logrando realizar los deseos.

Más libros de la categoría Medicina

La revolución de las batas blancas: la enfermería española de 1976 a 1978

Libro La revolución de las batas blancas: la enfermería española de 1976 a 1978

La revolución de las bata blancas recoge los tres años de la historia de la enfermería en España en los que se lograron cambios fundamentales, como la formación universitaria mixta y el colegio único, y se sentaron las bases para lograr un salario digno, el profesorado enfermero y la reforma de la sanidad pública. Para ello fue necesaria la movilización activa de decenas de miles de personas entre 1976 y 1978. Esto se producía en el contexto del cambio democrático de las primeras elecciones y de la aprobación de la Constitución, cuando se aprueba también el estatuto de la...

Fundamentos de psiconeurobiología

Libro Fundamentos de psiconeurobiología

Cada vez hay un mayor número de disciplinas y de personas que se acercan al apasionante mundo de la función cerebral para comprender mejor el comportamiento humano.Quizás uno de los últimos desafíos de la ciencia es llegar a comprender las bases biológicas de nuestro comportamiento, de cómo sentimos, actuamos, aprendemos, memorizamos, nos movemos, etc. El objetivo de este manual es la exposición somera de aquellos datos anatómicos y fisiológicos del sistema nervioso que nos permitan comprender el contenido de psiconeurobiología, es decir, de la rama de la neurobiología que se...

Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Libro Tratamiento natural de las piernas cansadas y varices

Las piernas cansadas y las varices son uno de los problemas de salud más frecuentes en nuestra sociedad. Ambos derivan de un problema de insuficiencia venosa, que afecta a una de cada cuatro de personas, aproximadamente. Las razones suelen ser una vida sedentaria, una incorrecta alimentación o la falta de ejercicio. ¿Qué hacer? Este libro te acerca de una forma clara y amena a casi todos los recursos útiles de la medicina naturista para este tipo de trastornos de salud, a la vez que te ofrece una exhaustiva serie de remedios naturales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas