Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Descripción del libro

Libro Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Fasie y su amiga Astra intentan derrotar al malvado dragón Faw con trucos de magia. Sin embargo, no tienen la fuerza suficiente, y el dragón se hace cada vez más grande y más fuerte. ¿Quién los ayudará? ¿Cómo podrá Fasie derrotar al malvado dragón y conquistar el corazón de Astra? Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones sin sentido en los que se nos priva de voluntad propia. Michael Raduga, autor de los escandalosos Cuentos de Hadas de Fasieland, lo ve de otro modo. Como fundador de la Escuela para los Viajes Extra Corpóreos, ha creado los primeros cuentos del mundo para ayudarle a usted y a sus hijos a encontrar la forma de no tenerle miedo a las pesadillas, a viajar de forma consciente por el mundo de los sueños y a utilizar esta capacidad de muy diversas maneras en la vida cotidiana.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La Magia de la Batalla con el Malvado Dragón y la Conquista del Corazón de Astra

Cantidad de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Raduga

Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 6

Libro Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 6

Fasie ha decidido ganar una carrera en Fasieland, y de esta forma hacer las paces con Astra. Pero por alguna razón, ella no valora sus logros. Para poder averiguar lo que ha ocurrido y al mismo tiempo reconciliarse con ella, Fasie tendrá que resolver un problema muy difícil. Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones sin sentido en...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Libro Zorro blanco. Dilah y la piedra lunar

Dilah es un zorrito ártico que siempre ha sentido curiosidad por los humanos. Aunque su padre le ha contado que pueden ser peligrosos, después de visitar a una familia humana durante un tiempo, Dilah se da cuenta de que también pueden ser bastante amables y, secretamente, él desea ser uno de ellos. Todo cambia un día que regresa a la madriguera y encuentra a su madre gravemente herida: ella le cuenta que su padre ha muerto a manos de cazadores y le confiesa que hay un tesoro mágico capaz de convertir a cualquier animal en humano. Para encontrarlo, Dilah deberá guiarse con una piedra...

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Libro Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Hop, hop, hop! Skip, skip, skip! Run, run, run! There's a boy who loves to hop -- high and low, forward and backward. And another one who loves to skip -- over the fields, in town, all around. There's a girl who loves to run -- as light as a feather and as fast as the wind. What happens when they all head to the same place?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas