Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los delitos de Dios

Descripción del libro

Libro Los delitos de Dios

Si un dios, semidios o una civilizacion extraterrestre creo la raza humana tuvo que articular una serie de mecanismos exterminadores para el autocontrol poblacional. Esto constituiria un grave delito. Nuestros fabricantes, en su empeno por crear vida autonoma en nuestro planeta pudieron incurrir en acciones que a dia de hoy podrian ser calificadas de poco eticas o hasta incluso delictivas. La razon que trato de alegar es que si alguien nos creo, tuvo que dotarnos de mecanismos etologicos programados que permitiesen un control de la poblacion para regular su crecimiento. La acotacion territorial del mundo animal se baso esencialmente, en el caso del hombre, en la exteriorizacion de una conducta innata racista y xenofoba que se manifestaria y "sistematizaria" globalmente en forma de religiones y nacionalismos exterminadores. Estos fenomenos serian resueltos por las sociedades mas modernas, pero en el empeno de nuestro creador por limitar los riesgos de la superpoblacion de una civilizacion cada vez mas longeva tuvo que disenar toda una bateria de enfermedades somaticas y psicologicas que se activarian paralelamente al desarrollo de elementos industriales propios del desarrollo tecnologico. Como premisa logicamente tratare de convencer al lector de que Dios pudo existir. Para ello tenemos dos modos. Una forma es concluyendo que las teorias evolucionistas actuales carecen del rigor cientifico suficiente y otra forma es considerando la posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres avanzadas, en disposicion tecnica y moral, de crear vida. No disponemos de pruebas concluyentes para decantarnos por una u otra posibilidad pero se que le persuadire de que el creacionismo es hoy por hoy una corriente cuyo soporte cientifico y racional supera a la del evolucionismo y que por tanto alguna civilizacion o alguna pandilla de cuatreros espaciales pudo arrojarnos por aqui con fines poco decorosos.

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Miguel Palomo Duran

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

El libro sobre Adler

Libro El libro sobre Adler

Søren Kierkegaard (1813-1855) dedicó los diez últimos años de su vida a trabajar en un texto sobre la figura del pastor Adolph P. Adler, que en agosto de 1845 había sido apartado del sacerdocio tras afirmar haber tenido una revelación. Kierkegaard ve en Adler un fenómeno que refleja la confusión de su época sobre lo que significa ser cristiano desde la relación entre el individuo y la autoridad. Con este motivo, elabora una síntesis de su pensamiento ético-religioso que solo verá la luz póstumamente y que hasta ahora era desconocida para el lector español.

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

Cuando la Iglesia era joven

Libro Cuando la Iglesia era joven

Si la palabra Trinidad no aparece en la Escritura, ¿por qué juega un papel tan importante en nuestra fe? Y si la Biblia está abierta a distintas interpretaciones ¿con cuál de ellas nos quedamos? Es más: ¿quién ha decidido qué es lo que debe formar parte de la Biblia? Los Padres de la Iglesia son quienes pueden responder estas preguntas. Fueron estos hombres brillantes y combativos quienes fijaron el canon bíblico, esculpieron el Credo y nos han permitido comprender qué son los sacramentos o qué significa salvación. Ellos fueron los que preservaron y nos transmitieron el rico...

Gracia

Libro Gracia

Gracia Hablamos como si entendiéramos el término. El banco nos da un periodo de gracia. El político sórdido cae en desgracia. Los músicos hablan de una nota ornamental. Decimos que una bailarina se mueve con gracia y que un payaso que tiene gracia es gracioso. Usamos esta palabra para hospitales y como nombre de pila para las niñas, con ella nos referimos a los reyes, y damos gracias antes de comer. Hablamos como si supiéramos lo que significa la gracia. El exitoso autor, Max Lucado, dice que nos conformamos con una gracia cualquiera, una gracia que es como un pez dorado que se queda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas