Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Experiencia religiosa

Descripción del libro

Libro Experiencia religiosa

Las páginas que siguen recogen las Actas de la XV Reunión Interdisciplinar José de Acosta, que tuvo lugar en Granada del 6 al 10 de septiembre de 1988. No es la primera vez que en estas Reuniones Interdisciplinares se trata el tema de la experiencia religiosa, pues ya en la tercera sobre Religiosidad Popular J. M. de Córdoba y A. Tornos disertaron sobre ella con profundidad. La amplitud y dificultad del tema, y consecuentemente la multiplicidad de puntos de vista desde los que puede ser tratado, especialmente en un grupo interdisciplinar en el que prima un carácter científico, hizo que se estructurara la Reunión con un elevado número de exposiciones. Se planificó la Reunión con cinco ponencias, una de las cuales tuvo que suprimirse por enfermedad del ponente, y cuatro comunicaciones. Además, siete de los participantes presentaron sendas comunicaciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Alberto Dou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

La paz interior

Libro La paz interior

"La experiencia os demostrará que la paz, que infundirá en vosotros la caridad, el amor a Dios y al prójimo, es el camino recto hacia la vida eterna." Vivimos una época de confusión e inquietud. Esta tendencia se manifiesta incluso en nuestra vida espiritual: nuestra búsqueda de Dios, de la santidad y del servicio al prójimo es agitada y convulsa, en lugar de ser confiada y pacífica. Pero ¿qué hacer para superar los momentos de angustia y de temor, conservando la confianza y el abandono? Es lo que nos enseña este breve tratado sobre la paz interior. A través de situaciones...

Tren Al Sur

Libro Tren Al Sur

Rail to South is a conjunction of adventure that draw the dream of a young person, to the south of the American, to become reality. The life of Roberto is and stimulus to the youth today that walk without a goal in life. The author recommend everybody to make their dream come true. The persistence of this young person will help you get through your goals.

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Historia de la Iglesia en España

Libro Historia de la Iglesia en España

Con esta Historia de la Iglesia en España, primera en su género, la Biblioteca de Autores Cristianos responde a una exigencia apremiante de la cultura española contemporánea. Esta ambiciosa empresa editorial, en siete volúmenes, es el fruto sazonado de un equipo de historiadores que, tras años de investigación y estudio, ponen al alcance del público el estado actual de la historiografía en este campo. No es obra de pura investigación ni tampoco de simple divulgación. Se ha buscado una solución intermedia para satisfacer las exigencias del lector deseoso de conocer los avatares de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas