Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los demonios y los días

Descripción del libro

Libro Los demonios y los días

Humanista, poeta y clasicista, Bonifaz Nuo ofrece este poema largo como una muestra de la formacin humanstica del poeta que logra conciliar el rigor clsico y las palabras de libertad, el oscuro universo nhuatl y la tradicin grecolatina.

Información del libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

  • Rubén Bonifaz Nuño

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Ana Mendieta

Libro Ana Mendieta

El texto está estructurado en tres partes: el cuerpo, las identidades y la tierra. Pretende ser una breve reflexión sobre el trabajo de Ana Mendieta, introduciendo algunos apuntes críticos desde posiciones no coincidentes con los criterios de la historiografía tradicional que ayuden a repensar las aportaciones de la artista en el marco de la historia del arte.

Trazos Al Corazón: Coloree Hermosos Patrones Y Escenas de la Vida En El Campo

Libro Trazos Al Corazón: Coloree Hermosos Patrones Y Escenas de la Vida En El Campo

Relájese en el calor de la felicidad hogareña Escape de la preocupación y el estrés de la vida. Experimente la belleza de una manera más simple de vivir. Permita que estas ilustraciones cálidas inspiradas por la vida en el campo, calmen su mente y eleven su alma. Sea usted un novato o un experimentado colorista, usted disfrutará reflexionando sobre cortas citas bíblicas extraídas de la versión Reina-Valera 1909, mientras colorea los detallados diseños en cada página.

Con la música a otra parte

Libro Con la música a otra parte

La abuela Casilda sigue un Curso de Hada por Correspondencia, y con sus deberes está poniendo el mundo patas arriba. Su nieto Daniel y su amiga Torbellino tendrán que deshacer el gran lío que está armando.

TEMAS ESCATOLÓGICOS

Libro TEMAS ESCATOLÓGICOS

Cuarenta monjas estaban en fila para confesarse. Al llegar la primera al sacerdote, le dijo: Lo siento Padre me he cagado de risa en misa. La siguiente monja expresó, ¡Que vergüenza Padre, me he reído en misa! Las otras treinta y siete de un modo u otro dijeron lo mismo. Al aproximarse la última monja, antes de que hablara, el sacerdote le dijo: Ya no hace falta que me lo diga madre, se ha reído usted en misa. La madre superiora casi esconde la cara y dice: ¡Todo lo contrario Padre, fui yo la del pedo! 

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas