Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los grupos raciales en el Cuzco de los siglos XVI y XVII

Descripción del libro

Libro Los grupos raciales en el Cuzco de los siglos XVI y XVII

La comprensión del significado y sentido de los derechos humanos no puede hacerse sin prestar atención a su origen y su evolución histórica. En este sentido este trabajo se enmarca en esa perspectiva histórica y, más en concreto, aborda un ámbito geográfico poco explorado por los estudios de historia de los derechos. Aunque centrada en una problemática antigua, es al mismo tiempo de indudable actualidad y del estudio se desprenden una serie de coordenadas y criterios válidos para el presente. Es un trabajo exhaustivo, con abundante y adecuado material bibliográfico, que ha conseguido una obra clara y bien estructurada.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Contribución a la historia de los derechos humanos

Cantidad de páginas 428

Autor:

  • Mauricio Valiente Ots

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Qué es el Peronismo. Una mirada transpolítica

Libro Qué es el Peronismo. Una mirada transpolítica

A través de esta obra el autor se propone desentrañar el pensamiento de Perón por considerar que no solo determinó una praxis política que se extiende hasta nuestros días en Argentina, sino que, además, hizo surgir un tipo antropológico muy particular que es el hombre argentino actual. El peronismo dio paso a un ethos propio del argentino, caracterizado por una praxis ético-política ejercida al margen de toda verdad y de todo bien objetivos. La medida es el éxito, que es como decir, el logro de aquello que la voluntad ha determinado producir, ejecutar. Esta lógica, que califica de ...

Estado mundial de la infancia 1988

Libro Estado mundial de la infancia 1988

Cada año, la principal publicación de UNICEF, "Estado Mundial de la Infancia", examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo a las estadísticas presentadas y está disponible en idioma inglés, español y francés.

Corrupción y política en el México contemporáneo

Libro Corrupción y política en el México contemporáneo

Extorsión policiaca, peculado con el dinero público, nepotismo, lucro con información oficial, compra de jueces, son algunos de los elementos que sirvieron para realizar una encuesta pública que, junto a muy rica información periodística, es la base de este libro serio que examina el fenómeno de la corrupción desde un punto de vista social sin ánimo de revelar escándalos. Se ocupa de las causas, efectos y la dinámica de la corrupción política en México. Un análisis sistemático de la corrupción es crucial para lograr una mejor comprensión de la política de México, y pese a...

POPULISMO Y DEMAGOGIA

Libro POPULISMO Y DEMAGOGIA

El populismo siempre será una peyorativa representación de los intereses del conglomerado y su colectivo comunal, regional y nacional, pero rico en su discurso por alcanzar simpatizantes y correligionarios, a través de promesas vacías que al final solo se transforman en frustrantes esperanzas de desarrollo. Lo que concluye alimentando la incredulidad como la mayor de las barreras políticas para promover frentes de unidad con el poder para resistir todo movimiento partidista político corrupto, demagógico y populista.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas