Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los mil mejores chistes que conozco (y cien mas) / The Thousand Best Jokes I Know

Descripción del libro

Libro Los mil mejores chistes que conozco (y cien mas) / The Thousand Best Jokes I Know

Una vez más, Armando Fuentes Aguirre nos deleita con un poderoso medicamento —que no falla— para curar los males de la tristeza, el aburrimiento y el estrés: la risa. Por esta razón, Catón, el columnista más leído y querido de México, ha decidido publicar en dos divertidos libros una selección de los mil mejores relatos humorísticos que forman parte de su repertorio personal. He puesto chistes de todos colores; la mayoría de ellos, tirando al rojo o púrpura. Muchos, además de hacer reír, enseñan algo y son liberadores,pues no hay nada como el humor para salvarnos de la insana tentación de tomarnos demasiado en serio y de esas grandes necedadesque son la vanidad, la pedantería y la solemnidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 231

Autor:

  • Armando Fuentes Aquirre Caton
  • Armando Fuentes Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Los Mejores Chistes de Fulanas

Libro Los Mejores Chistes de Fulanas

This series of joke books is dedicated to the age-old art of humor in all of its forms: corrosive, hilarious, and ridiculous. The anecdotes in them shed a humorous light on the most absurd and implausible situations in daily life. Esta colección de libros de chistes está consagrada al arte antiguo del humor en todas sus facetas: corrosivo, desternillante y descabellado. Sus anécdotas arrojan una luz humorística sobre las situaciones más disparatadas e inverosímiles de la vida cotidiana.

Las reinas de Polanco

Libro Las reinas de Polanco

Presencias que dejaron huella en la historia. Las mamás de las niñas bien (o las niñas bien con algunos años y un par de sexenios encima) son las reinas de Polanco: damas de excelente cuna, corona y cetro de diseñador, magníficas anfitrionas y un cuerpo esculpido a fuerza de pilates y dietas; señoras cool que frecuentan las tiendas, los restoranes, los cafés y los salones de belleza de esta exclusiva colonia de la Ciudad de México sin que la cruda realidad nacional las perturbe. Con su característica visión crítica, su peculiar ironía y una precisión casi entomológica,...

Chistes para niños

Libro Chistes para niños

Si quieres pasar un rato divertido y reírte a carcajadas, ¡abre este libro por cualquiera de sus páginas! Aquí encontrarás chistes de animales, de médicos, de llamadas telefónicas, preguntas ocurrentes, ingeniosas adivinanzas, trabalenguas dificilísimos... Con este libro, los más pequeños de la casa (y también los adultos) disfrutarán en familia de ese humor tan peculiar que tanto les gusta.

La berrea (Marqués de Sotoancho)

Libro La berrea (Marqués de Sotoancho)

Alfonso Ussía ofrece un agudísimo análisis político y social de la España de hoy en una de las más divertidas aventuras del Marqués de Sotoancho publicadas hasta la fecha. El marqués de Sotoancho se enfrenta a las fuerzas de la naturaleza y de la política en esta nueva entrega de sus aventuras. Las elecciones municipales han colocado en la alcaldía al Pichitas, candidato de Ganemos Guadalmazán, la rama local de Podemos. Y en pleno alarde populista, una de las primeras medidas del nuevo alcalde consistirá en cambiar los nombres de algunas calles. Pero el marqués de Sotoancho y su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas