Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los testimonios

Descripción del libro

Libro Los testimonios

Los testimonios no sólo es una obra fundamental en el mundo poético y revolucionario de Roque Dalton; además es una de sus obras más recomendables para aquellos que entran por primera vez en su mundo y pretenden acercarse al conocimiento si no a la experiencia plena del mundo del intelectual comprometido, del rebelde marginal; del mundo donde ética y estética, para bien o para mal, alcanzaron uno de sus grados máximos de comunión.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Roque Dalton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cómo utilizar imanes (Using Magnets)

Libro Cómo utilizar imanes (Using Magnets)

Few natural forces seem as much like magic as magnets. Perhaps that’s why magnets are so fun! Young scientists will love learning about amazing magnets, both natural and man-made. They’ll discover how magnetism is harnessed to help us in many ways. This STEM-supportive volume contains comprehensible text and photographs of students and scientists utilizing magnets. It also includes a simple, fun concluding activity to encourage readers to use this super science tool themselves.

La estrella peregrina

Libro La estrella peregrina

La historia de un peregrinaje más a través de un milenario camino. En el Año Mil, tras el fallecimiento de su marido, la condesa de Conquereuil emprende peregrinación a Santiago de Compostela desde la Bretaña francesa, para postrarse ante el Apóstol, recibir la indulgencia y pedirle que haga crecer a su hija pequeña, que es enana y que, a causa de su deformidad, ha sido rechazada por las gentes y hasta por su propio padre, pues la han creído endemoniada. Sale al camino con un séquito de 200 servidores, recorre vías romanas, caminos y veredas; atraviesa puentes inestables; se hospeda ...

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

El Poder de la Alegría

Libro El Poder de la Alegría

El poder de la Alegría conecta con la inocencia interior. La alegría es nuestro estado natural: despreocupado y feliz. En estas páginas, descubre el proceso interior de añadir amor a nuestros pensamientos que carecen de él, aprende a eliminar las resistencias y bloqueos a la paz mental e interior. La alegría es un compromiso con la vida que nace de la verdad interior y, al experimentarla, no sucede nada que no estuviera ya preparado en el corazón. La felicidad es una elección. Con este texto, aprendemos a dejar atrás las ideas decadentes y a desaprender aquellas estructuras mentales...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas