Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Tres Cerditos

Descripción del libro

Libro Los Tres Cerditos

A new vision of classic stories with die-cut pages and modern adaptations. Relive the story of the three little pigs who build three houses of different materials to keep the big bad wolf out.

Información del libro

Cantidad de páginas 16

Autor:

  • Bel Olid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Animal Z

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki...

La resistencia / Resistence

Libro La resistencia / Resistence

Cuando Jack cruce el umbral de su casa, habrá entrado en el mundo de la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún. En un nuevo formato, primera parte del primero libro de la trilogía Memorias de Idhún.

¡esta Caca Es Mía!

Libro ¡esta Caca Es Mía!

¡Estas dos moscas están empeñadas en quedarse la caca! ¿Conseguirán llegar a un acuerdo? Una nueva y divertidísima historia de Gusti.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas