Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los tres cerditos y el inspector

Descripción del libro

Libro Los tres cerditos y el inspector

Los tres cerditos han recibido una carta muy especial: Su tía Rosario les envía un montón de dinero para que se construyan una casa cada uno Pero el Lobo no está dispuesto a ponérselo fácil. Quiere destruir las casas porque dice que no cumplen las normas. ¿Se saldrá con la suya? Además de disfrutar de la lectura, permite conocer las distintas partes de una vivienda y las profesiones relacionadas con la construcción. Pizca de Sal es una colección que combina literatura y contenidos de distintas materias del currículo: cada libro aborda los contenidos a través de una historia de ficción con una trama seductora y divertida y un lenguaje adecuado a la edad de los lectores. Los libros, de diseño atractivo y profusamente ilustrados, van acompañados de diez fichas de actividades con propuestas para realizar individualmente o en equipo, y tanto en casa como en el aula.

Información del libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • Ana Alonso

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Libro ¿Por qué a mí? El final se acerca; segunda temporada

Avance del libro: –Mañana es el gran día de los tres al fin terminaremos nuestro bachillerato que emoción será un día especial –dijo James tan contento. –Quisiste decir los dos acuérdate, hermano, de que Ana no es casi nuestra hermana no llevamos la misma sangre… –¿Por qué te llevas tan mal, que te ha hecho?, ella nada más está siendo buena contigo. Ana es parte de esta familia entiéndelo, hermana. –No quiero entender nada yo seré feliz si se va de esta casa no la quiero ver mas aquí… –Si para ti es que te estorbo está bien, Kelly, me voy de esta casa. Una sola...

Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

Libro Saltarin y las cuatro palabras clave para una familia unida

En las islas Galápagos, vive el gordi-gorrión Saltarín junto a su familia. Él y su hermana cantora se divierten junto a sus amigos Chicharrín y Volantina, y comen muchas semillitas sin mayores preocupaciones. Pero cuando el invierno llega, ya no queda alimento y solo algunos habrán hecho lo correcto para sobrevivir. Acompaña a Saltarín y practica con él cuatro pasos simples (usar, guardar, sembrar y compartir) que te ayudarán a entender cuán valioso es pensar en el futuro.

Cenicienta

Libro Cenicienta

Retold in both Spanish and English, this universally familiar fairy tale is given a fresh look through striking artwork. Simultaneous.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas