Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lucas Valdés (1661-1725)

Descripción del libro

Libro Lucas Valdés (1661-1725)

Lucas Valdés fue uno de los pintores de mayor interés de la escuela sevillana del período entre siglos. Hijo del maestro Juan Valdés Leal, su faceta más destacada y conocida es la de pintor muralista, resaltando los trabajos que llevó a cabo en la iglesia del Hospital de los Venerables, en la parroquia de la Magdalena o en la iglesia de San Luis de los Franceses.

Información del libro

Cantidad de páginas 205

Autor:

  • José Fernández López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El objeto y el aura

Libro El objeto y el aura

El objeto y el aura es un libro insólito por su voluntad de plantear los grandes problemas del arte contemporáneo desde una perspectiva histórica distinta a la privilegiada por la crítica de arte habitual. Rompe, además, con la visión tradicional del significado de la irrupción del arte moderno. Juan Antonio Ramírez, catedrático de Historia del arte de la Universidad Autónoma de Madrid, es actualmente uno de los autores más prestigiosos de ámbito nacional, con proyección internacional, en el campo del Arte contemporáneo.

AUTORRETRATOS DEL ESTADO III

Libro AUTORRETRATOS DEL ESTADO III

Durante el reinado de Juan Carlos I la producción de sellos postales en España ha evolucionado tanto en aspectos técnicos como estéticos. La introducción de las tecnologías de la Información y Comunicación (T.I.C.) no solo han colaborado en mejorar los sistemas de producción sino también en la casi desaparición de la vida cotidiana de este objeto. El sello postal es un artefacto gráfico que no solo constata el pago en origen de un envío sino, también, el país de su procedencia. Es en este segundo aspecto donde se centran los estudios de este tercer volumen de Autorretratos del...

El español en América

Libro El español en América

En este libro se proporcionan informaciones esenciales sobre la modalidad americana de la lengua española: sus orígenes, sus principales características fonéticas, gramaticales y léxicas, sus diferentes manifestaciones en tan extensa geografía, su unidad y su variedad, su futuro.

Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Libro Libros electrónicos y contenidos digitales en la sociedad del conocimiento

Estamos inmersos en una revolución, similar a la que supuso la de Gutenberg en su momento, y es preciso reflexionar sobre la dimensión de los cambios que se están operando. Para ello se agrupan en este volumen las reflexiones de los mejores especialistas en cada uno de los campos abordados (el jurídico, el documental, el social y el cultural) no tanto para llegar a conclusiones definitivas como para ayudar a comprender qué está ocurriendo y cuáles pueden ser las líneas de futuro, tanto desde una perspectiva social como desde la profesional.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas