Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Descripción del libro

Libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia. Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella. Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

94 Valoraciones Totales


Otros libros de Pere Solanellas Donato

Liderazgo en la gestión de entidades deportivas

Libro Liderazgo en la gestión de entidades deportivas

Este libro intenta explicar mediante una lectura fácil y asequible, la multiplicidad de aspectos del liderazgo que se necesita aplicar en una empresa de gestión deportiva. El crecimiento de este tipo de empresas en los últimos tiempos ha sido notable, y de ahí la exigencia en la profesionalidad de sus dirigentes. Este trabajo pretende aclarar numerosas claves del desarrollo del liderazgo en este tipo de empresas, y lo hace a través de experiencias, de la simplificación de las grandes teorías y del acercamiento del mito del liderazgo a los dirigentes del deporte. Liderazgo en gestión...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Libro Mejora Tu Escritura En El Trabajo

Si tus correos electrónicos, propuestas y otros importantes documentos empresariales no logran persuadir a la gente, perderás tiempo, dinero e influencia. Esta guía te dará las herramientas para expresar tus ideas de forma clara y convincente, de manera que tus clientes, socios y todas las partes interesadas las apoyen. Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a los desafíos laborales más importantes. If your emails, proposals and...

Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

Libro Nóminas. Manual práctico. Supuestos y normativa laboral vigente

La creación de una empresa supone la realización de varios trámites legales, ineludibles para ejercer dentro del marco laboral vigente. Este manual se centra en dos aspectos fundamentales en el nacimiento de cualquier corporación empresarial. Por un lado, desarrolla, paso a paso, los requisitos necesarios para la inscripción de la empresa y de sus empleados ante la Seguridad Social. Por otro, aborda el estudio de las retribuciones de los trabajadores, deteniéndose en la estructura de distintos modelos de nóminas y recibos de salarios. Con este doble objetivo, el manual está enfocado a ...

Manual. Marco organizativo y normativo (UF0522). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Libro Manual. Marco organizativo y normativo (UF0522). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: la consecución de la acreditación de la competencia profesional incluida en el Certificado de profesionalidad donde se integra. En este caso, la Unidad Formativa UF0522, Marco organizativo y normativo, es una importante formación incluida en el Certificado de Profesionalidad Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308), publicado en el Real Decreto 645/2011. La información del Real Decreto donde se inserta la formación de esta Unidad Formativa define la siguiente capacidad que se...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas