Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Macroeconomía básica

Descripción del libro

Libro Macroeconomía básica

Mi experiencia docente de más de 20 años, me ha mostrado la necesidad de considerar la funcionalidad de los conocimientos y por ende la didáctica de las disciplinas, haciendo entendibles los temas y sus relaciones; por tal razón este documento, más que mostrar la historia de las teorías, el diseño de modelos y los postulados de los grandes pensadores, se limitará a dar las pautas para conocer y comprender el funcionamiento de la Economía de manera elemental, permitiendo la asimilación de los temas.Para lograr este cometido se utilizará en lo posible un lenguaje sencillo, claro y descriptivo, así como fotografías, gráficas, diagramas, tablas y figuras que enriquezcan los contenidos y faciliten la comprensión de los mismos. Propongo un nuevo método de ver o estudiar la economía, reorganizando los contenidos y dándoles una secuencia lógica, la cual se basa en las preguntas y dudas más recurrentes de los estudiantes de las distintas universidades de Bogotá en las que he prestado mis servicios; en algunos temas y a propósito, se repetirán conceptos, para reforzar el aprendizaje. Así mismo, al inicio de cada capítulo se plantean las competencias a obtener con su lectura y al final se proponen actividades para verificar los aprendizajes logrados.Para lograr este cometido se utilizará en lo posible un lenguaje sencillo, claro y descriptivo, así como fotografías, gráficas, diagramas, tablas y figuras que enriquezcan los contenidos y faciliten la comprensión de los mismos. Propongo un nuevo método de ver o estudiar la economía, reorganizando los contenidos y dándoles una secuencia lógica, la cual se basa en las preguntas y dudas más recurrentes de los estudiantes de las distintas universidades de Bogotá en las que he prestado mis servicios; en algunos temas y a propósito, se repetirán conceptos, para reforzar el aprendizaje.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Con indicadores económicos

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • Martha Alicia Vargas Valbuena

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

SIMPLIFIQUE SU VIDA Y DISFRUTE DEL TRABAJO DE LA FAMILIA Y DE USTED

Libro SIMPLIFIQUE SU VIDA Y DISFRUTE DEL TRABAJO DE LA FAMILIA Y DE USTED

Es una queja que se oye con demasiada frecuencia: «¡No tengo Tiempo!» aplicada tanto a los seres queridos como al trabajo, los amigos, los gustos personales o uno mismo. Vivimos en una cultura con hambre de tiempo. Las encuestas indican que nuestro tiempo libre ha disminuido un 37 por ciento en los últimos veinticinco años, mientras que el tiempo que trabajamos se ha alargado un día más. A medida que el ritmo de vida se acelera, la respuesta de la persona equilibrada es no seguirlo sino frenarse, hacer una nueva valoración y dedicarse más a lo que tiene sentido y menos a lo que...

Proyecto estratégico de la empresa

Libro Proyecto estratégico de la empresa

“El proyecto estratégico de empresa” trata de exponer los criterios empresariales y la metodología a utilizar en la reflexión con visión prospectiva que toda organización empresarial lleva periódicamente a cabo, a fin de anticiparse y adaptarse a las nuevas situaciones y demandas del entorno y el mercado, de tal forma que le permita gestionar de manera continua el cambio, analizar situaciones coyunturales y las tendencias sistémicas, captar nuevas oportunidades de aportación de valor y de negocio, marcar nuevas metas y nuevos horizontes y, en muchas ocasiones, combinando éxitos y ...

CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Libro CÓMO ELABORAR UN PLAN DE MARKETING

Para lograr el éxito empresarial no solo es necesario trazarse un plan, sino que deben conocerse detalladamente los pasos a seguir para llevarlo a cabo. Para ello, deben tomarse en cuenta ciertos elementos, como la idea emprendedora, la capacidad de resolución de problemas y la variabilidad del plan de marketing de acuerdo al contexto. El objetivo del presente libro es brindar una variedad de tipos de planes de marketing, instrumentos que toda empresa debe conocer, practicar y bajo los cuales debe regirse para lograr su integración organizacional. Este libro está dirigido a todos aquellos ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas