Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maduro para el asesinato (Un misterio cozy en los viñedos de la Toscana—Libro 1)

Descripción del libro

Libro Maduro para el asesinato (Un misterio cozy en los viñedos de la Toscana—Libro 1)

«Muy entretenido. Recomiendo encarecidamente este libro para la biblioteca permanente de cualquier lector que valore una novela de misterio bien escrita, con algunos giros y un argumento inteligente. No te decepcionará. ¡Una manera excelente de pasar un fin de semana frío!» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (en relación a Asesinato en la mansión) MADURO PARA EL ASESINATO (UN MISTERIO COZY EN LOS VIÑEDOS DE LA TOSCANA) es la novela con la que debuta con una nueva y encantadora serie de misterios cozy la autora#1 en ventas Fiona Grace, autora de Asesinato en la mansión (Libro #1), un #1 en ventas con más de 100 críticas valoradas con cinco estrellas —¡y que puedes descargar gratuitamente! Cuando Olivia Glass, de 34 años, inventa un anuncio para un vino barato que impulse a su agencia de publicidad hasta arriba del todo, se siente avergonzada de su propio trabajo —a pesar de que le ofrecen el ascenso que soñaba. Olivia, en una encrucijada, se da cuenta de que esta no es la vida que deseaba. Empeora cuando Olivia descubre que su novio desde hace un tiempo, al que está a punto de proponer matrimonio, la ha estado engañando y se da cuenta de que es el momento de hacer un cambio importante en su vida. Olivia siempre ha soñado con irse a vivir a la Toscana, vivir una vida sencilla y empezar su propio viñedo. Cuando su amiga de toda la vida le envía un mensaje hablándole de una casita de campo disponible en la Toscana, Olivia no puede evitar preguntarse: ¿es el destino Divertídisima, llena de viajes, comida, vino, altibajos, amor y su recién descubierto amigo animal —y centrándose en un desconcertante asesinato en la pequeña ciudad que Olivia debe resolver— MADURO PARA LA MUERTE es un misterio cozy que no podrás dejar y que te tendrá riendo hasta altas horas de la noche. ¡Los libros #2 y #3 de la serie—MADURO PARA LA MUERTE y MADURO PARA EL CAOS—también están disponibles ahora!

Información del libro

Cantidad de páginas 250

Autor:

  • Fiona Grace

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Construyendo Millones

Libro Construyendo Millones

Por la autora de best Sellers del USA Today, Lexy Timms. Una aventura amorosa de una noche Se suponía que solo sería una noche. Ashley es solo un escalón bajo en la escalera del éxito de su compañía. La fiesta de la compañía siempre ha sido un gran evento. Jimmy Sheldon, CEO y fundador de Big Steps desea asegurarse de que sus empleados la pasen bien. Debería, los ha hecho trabajar duro, esperando de ellos más de lo que pensaban que podían dar, pero siempre ha recompensado sus esfuerzos. Es lo que hace de él un gran jefe y el dueño de una compañía con un valor de un millón de...

Muchas Vidas, Muchos Sabios

Libro Muchas Vidas, Muchos Sabios

Psychotherapist Dr. Brian Weiss was skeptical when one of his patients began recalling past-life traumas. His skepticism eroded when she began to channel messages from "the space between lives," which contained remarkable revelations about Dr. Weiss's family and his dead son. Using past-life therapy, he was able to cure the patient and embark on a new phase of his own career.

Christine

Libro Christine

"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones. "Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas;...

En tiempos de Laura Osorio

Libro En tiempos de Laura Osorio

"En Tiempos de Laura Osorio continúa la saga fimiliar que inició Cristina Bajo en Como vivido cien vece, novela ya mítica en el recuerdo de sus numerosos lectores. Ahora la protogonista es Laura y su historia transcurre entre 1853 y 1838 bajo la sombra del asesinato de Quiroga en Barranca Yaco, un hecho que catapulta el poder de Rosas desde Buenos Aires al resto de las provincias"--Contraportada.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas