Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maestra de pueblo con L de novata

Descripción del libro

Libro Maestra de pueblo con L de novata

Toda leyenda tiene un comienzo... Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá la realidad de las aulas y de los pueblos al mismo tiempo. Esta maestra con L de novata se verá obligada a sacar toda la artillería para sobrevivir durante un curso como tutora de una revoltosa clase de segundo. Lo que nadie le enseñó en la facultad es que, en su díaa día como maestra, también tendría que ser una excelente: juez, detective, enfermera, mecánica multitarea, diseñadora, banquera... y todo ello, sin perder la vocación de enseñar. Ahora, sentaos y abrid el libro por la primera página. Reseñas: «Obligatorio para los del gremio. Más real que la realidad. Enhorabuena, profe.» El Hematocrítico «De las filas de Twitter llega esta anónima profesora de infantil que comparte, en clave de humor, los absurdos, los imposibles y los momentos tiernos de su vida laboral.» Mujer Hoy

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Maestra De Pueblo
  • Cristina Picazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La venganza es el mejor platillo del mundo.

Libro La venganza es el mejor platillo del mundo.

Tony fue traicionado por su novia, la mujer que amó durante su juventud. Descubrió que sus amigos son interesados interesados que solo buscan su dinero. Pero gracias a su padre, él podrá vengarse de las personas que le hicieron mucho daño en el pasado. Netorare. Infidelidad. Venganza. Relatos eróticos. Escenas sexualmente explícitas.

La Gota De Agua

Libro La Gota De Agua

What if death could be explained as the instant when a drop of water falls into the sea? What happens to the droplet of water? What happens to the water of the droplet? A beautiful book that will help us discuss death with children in a serene and natural way.

Batu 7

Libro Batu 7

Regresa Batu en un nuevo compilado con lo mejor de la tira que Tute publica desde hace más de una década en el diario La Nación y los personajes conocidos y queridos por todos: Batu, el perro Tútum, Boris, Dafne y otros nuevos, siempre encantadores y a veces autores de reflexiones sorprendentes. Séptimo libro recopilatorio de la tira Batu, que Tute publica desde hace más de una década en el suplemento de espectáculos del diario La Nación. Las aventuras de Batu, Tútum, Boris y Dafne se despliegan -a la manera del mejor Quino o de Peanuts- entre las ocurrencias más cotidianas y el...

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas