Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Descripción del libro

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista en investigacion Alan Dutka comienza por explicar por que, en las actuales economias nacional y global, aumentar la satisfaccion del cliente es fundamental para el crecimiento. Al detallar los pasos fundamentales de la planificacion para el exito de la investigacion de la satisfaccion del cliente, describe e ilustra herramientas basicas y metodos, desde cuestionarios, entrevistas y grupos de concentracion, pasando por encuestas telefonicas y por correo, para explicar procedimientos de muestreo y de prueba. Escrito para todo ejecutivo de negocios, Dutka describe con claridad las tecnicas matematicas y estadisticas que se necesitan para analizar con precision y profesionalismo los resultados de la investigacion. Por ultimo, dice como aplicar esos resultados para lograr los objetivos de satisfaccion del cliente que se fijo la organizacion. Practico, exhaustivo y abundante en modelos de documentos que pueden adaptarse a cualquier programa de satisfaccion del cliente, este libro ayudara a los encargados de marketing a forjar relaciones con los clientes que mejoren el rendimiento del negocio. Alan Dutkaes Presidente del National Survey research Center, compania de marketing y opinion con base en Cleveland. Su experiencia en la investigacion de mercado se extiende mas de 25 anos, durante los cuales ha ocupado puestos senior de investigacion en B. F. Goodrich y Roadway Express, ambas,

Información del libro

Cantidad de páginas 279

Autor:

  • Alan Dutka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Motivación en el ámbito laboral: El caso de Procter & Gamble

Libro Motivación en el ámbito laboral: El caso de Procter & Gamble

El tema de la motivación en el ámbito laboral, se está revelando como algo siempre importante para los trabajadores, pero también para las mismas organizaciones. Esta tesis nace del interés hacia las operaciones concretas que pueden traer un crecimiento de la motivación del personal, y no para las tantas variadas teorías motivacionales existentes. Por esto motivo, he decidido analizar el comportamiento de una empresa líder en su sector, es decir, de los bienes de consumo, pero también entre las empresas más importantes e influyentes a nivel mundial, Procter & Gamble. Veremos, por...

Dirigir en el Filo de la Navaja

Libro Dirigir en el Filo de la Navaja

La esencia de este libro raya el límite de lo accesible a la capacidad de los seres terrenales. La indagación de la que será testigo cuando lo lea le conducirán por los senderos de una batalla irremisiblemente perdida: cómo ganarle la partida a la muerte -en este caso, corporativa -, esto es, a la desaparición de la empresa. Fenómeno harto frecuente por cuanto, según Pascale, la esperanza de vida de las grandes organizaciones es en estos momentos apenas la mitad de un ser humano. La vieja equiparación de las organizaciones al ciclo vital de los seres vivos -nacen, se desarrollan,...

Administración de servicios de Internet

Libro Administración de servicios de Internet

El principal objetivo de este libro se centra en exponer y organizar los diferentes conceptos, tecnologías, modelos y herramientas involucrados en el ámbito del desarrollo de sistemas distribuidos en Internet. El libro está organizado en dos grandes secciones: Servicios de red y Servicios avanzados para la red. La primera parte está dedicada a los conceptos y tecnologías asociados con la implantación de aplicaciones distribuidas. Los casos prácticos están más orientados a administradores de sistemas. La segunda parte está dedicada a servicios que suelen proporcionar soporte, no a...

PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Libro PRODUCTOS DERIVADOS FINANCIEROS: INSTRUMENTOS, VALUACION Y COBERTURA DE RIESGO

Introducción a los productos derivados - Los productos derivados en México - Contrato de futuros del dólar de Estados Unidos de América - Futuros del IPC y acciones - Futuros de tasas de interés - Opciones financieras - Estrategias con opciones - Metodología de márgenes en opciones listadas en Mexder - Swaps - Consideraciones contables y fiscales de los derivados en México.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas