Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de AMA para la satisfacción del cliente

Descripción del libro

Libro Manual de AMA para la satisfacción del cliente

El Manual AMA para la satisfaccion del cliente es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un numero creciente de empresas conscientes de que deberian orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfaccion del cliente y ponerlas en practica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la informacion necesaria - con los procedimientos explicados paso a paso - para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfaccion del cliente. El especialista en investigacion Alan Dutka comienza por explicar por que, en las actuales economias nacional y global, aumentar la satisfaccion del cliente es fundamental para el crecimiento. Al detallar los pasos fundamentales de la planificacion para el exito de la investigacion de la satisfaccion del cliente, describe e ilustra herramientas basicas y metodos, desde cuestionarios, entrevistas y grupos de concentracion, pasando por encuestas telefonicas y por correo, para explicar procedimientos de muestreo y de prueba. Escrito para todo ejecutivo de negocios, Dutka describe con claridad las tecnicas matematicas y estadisticas que se necesitan para analizar con precision y profesionalismo los resultados de la investigacion. Por ultimo, dice como aplicar esos resultados para lograr los objetivos de satisfaccion del cliente que se fijo la organizacion. Practico, exhaustivo y abundante en modelos de documentos que pueden adaptarse a cualquier programa de satisfaccion del cliente, este libro ayudara a los encargados de marketing a forjar relaciones con los clientes que mejoren el rendimiento del negocio. Alan Dutkaes Presidente del National Survey research Center, compania de marketing y opinion con base en Cleveland. Su experiencia en la investigacion de mercado se extiende mas de 25 anos, durante los cuales ha ocupado puestos senior de investigacion en B. F. Goodrich y Roadway Express, ambas,

Información del libro

Cantidad de páginas 279

Autor:

  • Alan Dutka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

ESTUDIO PRACTICO DEL REGIMEN FISCAL DE DIVIDENDOS PAGADOS POR PERSONAS MORALES 2017

Libro ESTUDIO PRACTICO DEL REGIMEN FISCAL DE DIVIDENDOS PAGADOS POR PERSONAS MORALES 2017

Esta obra ESTUDIO PRÁCTICO DEL RÉGIMEN FISCAL DE DIVDENDOS PAGADOS POR PERSONAS MORALES nos presenta los aspectos fiscales y otros requisitos de los dividendos entre sus accionistas y socios, así como en su participación en el capital de la sociedad. INTRODUCCION CAPITULO I. CONCEPTOS 1. Concepto de dividendo. 2. Concepto de utilidad. CAPITULO II. ASPECTO LEGAL 1. Acciones, partes sociales y participaciones. 2. Tipos de sociedades mercantiles. 3. Capital variable de las sociedades. 4. Reducción de capital. 5. Acreedores de la sociedad. 6. Cómo se representan las acciones. 7. Acciones...

Marketing para el nuevo milenio

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Libro Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Este libro analiza las razones de desempeño mediocre de países seleccionados de América Latina en la movilización de ingresos propios subnacionales y explora las opciones de política para aumentar estos ingresos como de la manera más eficiente y equitativa posible. Siete estudios de caso - Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela - abarcan una amplia gama de características, incluyendo los países federales y unitarios, diferentes tamaños geográficos, niveles de desarrollo económico, y grados de descentralización de los ingresos. En este libro, los gobiernos ...

Coaching de equipos

Libro Coaching de equipos

La gestión del talento en las organizaciones evoluciona de la mano del "coaching" como una metodología dirigida al fomento del desarrollo de competencias y a la atracción de los mejores para nuestro equipo, trabajando con un organizado y estructurado plan de acción. Debemos desarrollar las capacidades de todos los miembros del equipo y por supuesto, del líder coach, para que existan equipos triunfadores dentro de nuestras empresas. Es clave que se potencien las características de liderazgo, los estilos y habilidades directivas para formar equipos de alto rendimiento, personas que sean...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas