Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual para proclamadores de la palabra® 2023

Descripción del libro

Libro Manual para proclamadores de la palabra® 2023

Este Manual proporciona los textos bíblicos aprobados por la USCCB para las lecturas de las misas dominicales, solemnidades y días de precepto, dispuestos en líneas de sentido. Además, provee las informaciones bíblicas y litúrgicas más indispensables, para ayudar a los lectores y proclamadores litúrgicos a prepararse mejor y proclamar reverente y eficazmente la Palabra de Dios ante la asamblea litúrgica. Si se usa continuamente, el Manual para proclamadores de la palabra ayuda a forjar una sólida formación técnica, bíblica y espiritual en los lectores, de manera que los estimula para que cada celebración litúrgica sea fuente y culmen de la vida de la Iglesia. Contiene: -el texto bíblico de las lecturas dominicales para facilitar ensayar y practicar a solas o en grupo para ganar seguridad y proclamarlas con aplomo ante la asamblea -comentarios explicativos de las lecturas para entender mejor su significado y sentido -notas marginales con sugerencias sobre énfasis y velocidad de proclamación -una introducción con orientaciones pastorales y teológicas para desempeñar mejor este precioso ministerio de la Ppalabra en la misa. Si proclamar la Ppalabra es su vocación, este es el recurso que usted necesita para crecer en su ministerio. Si preparar a los lectores es su responsabilidad, este libro es un precioso instrumento para que todos los ministros cumplan con eficacia su servicio al Pueblo de Dios

Información del libro

Autor:

  • Ximena Debroeck
  • Gabriel Fierro
  • Raúl H. Lugo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Jesús

Libro Jesús

En este trabajo seminal, el amado pastor y autor de gran éxito Max Lucado explora la vida y el carácter de Jesús, ahora con contenido inédito. El Dios del universo sabe tu nombre. Ha caminado por tus calles. Jesús. Quizás hayas oído hablar de él, lo hayas estudiado o le hayas orado. ¿Pero lo conoces? Esta es la pregunta que Max plantea al lector. Dividido en seis secciones (Emmanuel, Amigo, Maestro, Trabajador de milagros, Cordero de Dios, Rey que regresa), cada uno con varios capítulos, este libro no solo describe a la persona de Jesús, sino que también se zambulle en el corazón ...

La lucha contra Satanás

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una...

Lecciones prácticas de la vida

Libro Lecciones prácticas de la vida

A lo largo de este libro, y utilizando su tan característico estilo que aplica en sus predicaciones, John MacArthur nos hace reflexionar sobre los principales temas de nuestras vidas cotidianas: Aprendiendo de la Vida Cristiana Creciendo en tu Fortaleza en Cristo Ejerciendo tu valentía Conociendo la Voluntad de Dios Liberándote del Pecado Buscando Sabiduría Cristiana Evangelizando tu mundo Enfrentando pecados privados Entendiendo tu ambición Usando tu libertad

Cuestión de Vida o Muerte

Libro Cuestión de Vida o Muerte

Hasta este momento quizás tú no te has dado cuenta que naciste bajo una sentencia de muerte. Quizás tú te veas y pienses de ti mismo como una ‘buena persona’, y piensas que Dios nunca te condenaría. Sin embargo, tú eres culpable, incapaz de salvarte a ti mismo de esta pena de muerte. No hay ninguna habilidad que tú poseas o ninguna obra que tú puedas llevar a cabo para redimirte. Solo Dios puede proveer el camino de la vida eterna. Cuestión de Vida o Muerte, es un folleto del Evangelio que proporciona el plan de la salvación para el nocreyente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas