Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual práctico de Trading y Bolsa

Descripción del libro

Libro Manual práctico de Trading y Bolsa

La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de rentabilidad elementales es una tarea imprescindible que toda persona que desee adentrarse en el apasionante mundo de los mercados debe conocer, comprender y gestionar. La lectura de este libro evitará muchos errores, ahorrará mucho tiempo y dinero y permitirá al interesado posicionarse para poder rentabilizar su dinero con rapidez y seguridad. En los tiempos presentes, en los que las políticas ZIRP (Zero Interest Ratio Tipe o Políticas de Tipos de Interés Cero) se han asentado y, con ellas, se han llevado los retornos de miles y miles de personas que guardaban su dinero al amparo de IFP¿s (imposiciones a plazo fijo bancarias), se empuja a los ahorradores a posicionar sus capitales en otros activos de riesgo en una búsqueda a la carrera de rentabilidades perdidas. En estos momentos, son muchas las personas interesadas en invertir en renta variable sin el mínimo conocimiento del mercado que, antes de lanzarse, deberían aprender sus reglas básicas y descubrir el riesgo de cada tipo de inversión para encontrar el que más se adapte a su realidad. Descubra los fundamentos y las reglas básicas del trading y la bolsa de una manera práctica y divulgativa.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Carlos Gómez Raposo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Estilos de Pensamiento (Thinking Styles)

Libro Estilos de Pensamiento (Thinking Styles)

Publisher description: In our society, the recognition of talent depends largely on idealized and entrenched perceptions of academic achievement and job performance. Thinking Styles bucks this trend by emphasizing the method of our thought rather than its content. Psychologist Robert Sternberg argues that ability often goes unappreciated and uncultivated not because of lack of talent, but because of conflicting styles of thinking and learning. Using a variety of examples that range from scientific studies to personal anecdotes, Sternberg presents a theory of thinking styles that aims to...

En busca del crecimiento

Libro En busca del crecimiento

CONTENIDO: Por qué es importante el crecimiento - Ayudar a los pobres - Panaceas que fracasaron -La ayuda a la inversión - La sorpresa de Solow: la inversión no es la clave del crecimiento - ¿Educarse para hacer qué? - ¿Dinero para preservativos? - Los préstamos que se hicieron, el crecimiento que no ocurrió - Perdónanos nuestras deudas - La gente responde a los incentivos - Historias de rendimiento crecientes: difusión, emparejamiento y trampas - Destrucción creativa: el poder de la tecnología - Bajo la mala estrella - Los gobiernos pueden acabar con el crecimiento - Corrupción...

DESCUBRE FINTECH

Libro DESCUBRE FINTECH

ASÍ MUEVES TU DINERO. El ecosistema Fintech está cambiando la forma en que mueves tu dinero. Todo lo que tiene que ver con las finanzas está atravesando una auténtica revolución digital. Los bancos y los servicios financieros tradicionales se enfrentan a una competencia cada vez mayor. Ahora las nuevas empresas tecnológicas ponen en tus manos el poder de las finanzas personalizadas. Descubre Fintech te proporciona una visión completa de la tecnología aplicada a las finanzas y las compañías que surgen de esta. Cuáles son sus modelos de negocio y qué estrategias han desarrollado...

Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

Libro Marketing en el punto de venta : 100 ideas clave para vender más

La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importantes a nivel estratégico para asegurar el éxito en el sector retail y, es por ello, que esta obra responde eficazmente a todos aquellos aspectos en los que la comunicación y la promoción de ventas intervienen para mejorar los resultados en la gestión del retail marketing de un determinado establecimiento comercial. El punto de venta es en sí mismo una inagotable fuente de comunicación que se manifiesta con infinidad de mensajes de carácter informativo y persuasivo, que van...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas