Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual práctico de Trading y Bolsa

Descripción del libro

Libro Manual práctico de Trading y Bolsa

La bolsa es un excelente camino para obtener una rentabilidad razonable, tanto para los ahorradores como para los inversores. La presente obra proporciona los conocimientos básicos para adentrarse con éxito en el mundo de la bolsa y el trading, de una manera práctica, divulgativa y rigurosa. Aprender los conceptos, los términos, las técnicas, los operadores y los cálculos de rentabilidad elementales es una tarea imprescindible que toda persona que desee adentrarse en el apasionante mundo de los mercados debe conocer, comprender y gestionar. La lectura de este libro evitará muchos errores, ahorrará mucho tiempo y dinero y permitirá al interesado posicionarse para poder rentabilizar su dinero con rapidez y seguridad. En los tiempos presentes, en los que las políticas ZIRP (Zero Interest Ratio Tipe o Políticas de Tipos de Interés Cero) se han asentado y, con ellas, se han llevado los retornos de miles y miles de personas que guardaban su dinero al amparo de IFP¿s (imposiciones a plazo fijo bancarias), se empuja a los ahorradores a posicionar sus capitales en otros activos de riesgo en una búsqueda a la carrera de rentabilidades perdidas. En estos momentos, son muchas las personas interesadas en invertir en renta variable sin el mínimo conocimiento del mercado que, antes de lanzarse, deberían aprender sus reglas básicas y descubrir el riesgo de cada tipo de inversión para encontrar el que más se adapte a su realidad. Descubra los fundamentos y las reglas básicas del trading y la bolsa de una manera práctica y divulgativa.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Carlos Gómez Raposo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing para el nuevo milenio

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Business intelligence

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas