Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual tecnológico del cemento

Descripción del libro

Libro Manual tecnológico del cemento

La meta propuesta en la elaboración de este libro de datos para la industria del cemento era lograr una descripción, lo más general y concisa posible, de los métodos de fabricación, de las máquinas y de los datos numéricos, diagramas y tablas de valores, Con esta limitación a lo más importante, el ingeniero dedicado al cemento dispondrá de bases válidas para su constante y rápida consulta.

Información del libro

Cantidad de páginas 348

Autor:

  • Walter H. Duda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Futuro de la electricidad, hidrocarburos y energías alternativas

Libro Futuro de la electricidad, hidrocarburos y energías alternativas

En esta pbra se encuentran las intervenciones y debates del foro de noviembre de 2006, cuyo propósito consistió en analizar, en prospectiva, cuáles son las condiciones de sostenibilidad del futuro modelo energético, controversia que interesa a Colombia.Las intervenciones de los representantes del gobierno y del aporte crítico de expertos constituyen, sin duda, un abordaje hacia temas complejos como: la sostenibilidad petrolera, el futuro del gas y el carbón, la expansión del sector eléctrico, el marco regulatorio de los servicios públicos domiciliarios, a la vez que el papel asumido...

Calidad de ambientes interiores

Libro Calidad de ambientes interiores

Los capitulos desarrollados en el libro pretenden mostrar la importancia que en la actualidad esta adquiriendo la calidad de los ambientes interiores en edificios, tanto en sus aspectos cientifico-tecnicos, como en los normativos y en las herramientas utilizadas en el analisis y mejora de la IEQ.

Dimensionamiento hidráulico de obras de regadío

Libro Dimensionamiento hidráulico de obras de regadío

En las profesiones relacionadas con la Ingeniería Agronómica es frecuente enfrentarse a problemas relacionados con el dimensionamiento y manejo de obras de captación, transporte y distribución de agua. Este manual ofrece numerosos ejemplos de aplicación de la teoría vigente en la actualidad. Se pretende dar una visión más práctica de esta temática dada la dificultad que suele acompañar el estudio de estas obras. Se tratan sucintamente los aspectos teóricos del flujo en tuberías, añadiendo aspectos que afectan a aquellas obras que por su dimensión exceden al manejo dentro de la...

Manual práctico de investigacion de Operaciones I 4ta edición

Libro Manual práctico de investigacion de Operaciones I 4ta edición

Todas las empresas pequeñas, medianas o grandes requieren racionalizar y optimizar sus recursos. Esta obra, dirigida a ingenieros, administradores y estudiantes de ingeniería, desarrolla conceptos que permitirán proponer soluciones óptimas a problemas que surgen en la actividad empresarial. Mediante una metodología combinada que incluye cuestionarios y talleres, así como ejercicios de refuerzo en cada capítulo, los auotres facilitan la obtención de conocimientos sobre programación lineal aplicada a redes de actividad, método Simplex, análisis dual y costos de oportunidad, análisis ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas