Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mariola: sistema productivo y estrategia territorial

Descripción del libro

Libro Mariola: sistema productivo y estrategia territorial

Esta publicación presenta un profundo análisis de los ámbitos social, económico, natural y estratégico de las comarcas interiores de la provincia de Alicante, l'Alcoià, la Foia de Castalla y el Comtat, tres espacios que aquí quedan amparados bajo la denominación de Mariola. La caracterización socioeconómica obtenida, así como la revisión que en él efectúa tanto de las políticas como de los proyectos ya aplicados, sirven al autor para proponer un nuevo marco de organización y desarrollo estratégico que permitiría un mayor avance planificado del espacio objeto de estudio. Jordi Tormo Santonja es doctor en Geografía, máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial y miembro del Grupo Interdisciplinario de Estudios Críticos y de América Latina de la Universidad de Alicante.

Información del libro

Cantidad de páginas 308

Autor:

  • Jordi Tormo Santonja

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Motricidad humana: política, teoría y vivencias

Libro Motricidad humana: política, teoría y vivencias

El libro es una construccion amorosa en la complejidad de la interculturalidad en que aprendemos dia a dia a mirarnos y respetarnos en la diferencia y buscar formas de llegar a acuerdos que nos permitan confluir en este proyecto comun. Siendo ambos autores, profesores de la Universidad del Cauca-Colombia, nos dimos a la tarea de reflexionar y contribuir a las discusiones que se venian ejerciendo en el Departamento en relacion a la Educacion Fisica y la Motricidad Humana. El trabajo fue valioso para el desarrollo curricular de la CMH que el grupo Kon-Mocion venia implementando desde hacia...

Las pequeñas y grandes fábulas de Sofíos

Libro Las pequeñas y grandes fábulas de Sofíos

Sofíos es un anciano maestro filósofo que inventa infinidad de fábulas cargadas de humor para sus jóvenes pupilos. Impregnadas del sabor de distintas culturas, estas sesenta historias inéditas hacen que nos planteemos qué sentido damos en la actualidad a las nociones de libertad, de respeto a las leyes, de amistad, de diferencia o del destino

El agua duerme

Libro El agua duerme

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado.Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Libro Saber estudiar. Consejos y opiniones sobre la educación

Este volumen recopila los artículos sobre educación y los divide en dos partes. En la primera parte el autor da consejos a quienes estudian en la universidad; y en la segunda, presenta sus ideas sobre la educación superior en general y acerca de algunas carreras en particular.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas