Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marta, ¡dibuja mis cuentos!

Descripción del libro

Libro Marta, ¡dibuja mis cuentos!

«¡Papá!, ahora me toca a mí dibujar tus cuentos». Con esta frase surgió un nuevo proyecto literario, llevado a cabo entre un padre y su hija. Después del éxito del primer libro, Papá ¡cuenta mis dibujos!, que fue utilizado en más de un centenar de centros educativos, surge esta nueva aventura literaria, con nuevos cuentos que integran valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto al medioambiente, la empatía, la posibilidad de cumplir sueños, pero también la oportunidad de luchar contra lacras sociales como la violencia de género, el acoso escolar o el problema de la contaminación de los fondos marinos. Aventurarse a viajar entre estas páginas es aprender sobre lo importante que es la familia, la naturaleza, los amigos, desarrollando valores como el amor, la aceptación de lo diferente, la responsabilidad, la educación, la ética... Este libro como el anterior, también se ha ilustrado con los preciosos dibujos realizados por Marta, de 8 años. Esta pequeña ilustradora es la verdadera protagonista de esta aventura literaria, pues si en el primer proyecto fueron sus ilustraciones las que inspiraron los cuentos; ahora son sus dibujos los que surgen a partir de los cuentos que escribe su papá. Decía Marta: «Papá me ha gustado mucho esta historia que has escrito y, ahora me toca a mí dibujar a sus protagonistas».

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Xavier Eguiguren
  • Marta Del Corro López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mitos Y Leyendas de Africa

Libro Mitos Y Leyendas de Africa

From Ghana to Nigeria, from Kenya to the Congo, from Zimbabwe to Botswana, this is an exciting trip to Africa. The ancient traditions, popular beliefs, stories and folklore of all countries are intertwined here to give life to stories that go back to the beginning of time and show us the richness of cultures that are too alien. Dare to swim in the waters of these colorful, diverse and fun seas.

Ratón en la selva tropical

Libro Ratón en la selva tropical

Un cuento que presenta tres divertidas historias: Ratón y la caja de todos los males; Las ideas de Ratón y Ratón y la gran fiesta, sobre las aventuras más divertidas y disparatadas de nuestros amigos, los animales de la selva. Aquí te esperan el feroz león, el forzudo elefante, los Comehierba y los Comecarne, todos ellos capitaneados por Ratón, la bestiecilla más lista y decidida del lugar, el Director Deportivo Selvático, el que siempre tiene una brillante idea para solucionar todos los problemas y ayudar a sus compañeros. Esta obra, llena de humor de principio a fin, nos invita a...

Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Libro Leila Blue 4: Las libélulas adamantinas

Hay una nueva Hermana del Eterno Desorden entre las brujas buenas que le ha contado a Leila un secreto que lleva once largos años guardado: ¡su madre está viva! Grace está prisionera en el Castillo de Hielo, donde vive la criatura mágica más poderosa de todas: la Blanquísima. Para rescatarla, Leila tendrá que emprender un viaje lleno de aventuras hacia la gélida fortaleza. Allí la esperan peligrosas trampas, planes despiadados y todo un ejército de libélulas, indestructibles como los diamantes. ¿Conseguirá la joven bruja salvar a la primera bruja rebelde?

La laguna luminosa

Libro La laguna luminosa

En la calma de una agradable noche de verano, una rana y un sapo contemplan el espectáculo de un cielo estrellado. Cautivados por el misterio de ese inmenso espacio de luz y oscuridad, se hacen preguntas. A este diálogo se suman pronto un búho y un pato, que se plantearán nuevos interrogantes.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas