Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marzi 1984-1987

Descripción del libro

Libro Marzi 1984-1987

LA POLONIA COMUNISTA VISTA DESDE LOS OJOS DE UNA NIÑAVivir tras el Telón de Acero no debía de ser nada fácil. Cartillas de racionamiento, las colas para poder conseguir cualquier cosa, la fi delidad al partido... pero es la vida de Marzi. Descubre a través de los ojos de una niña los últimos años del Comunismo en Europa del Este. Sylvain Savoia nos plasma los recuerdos de la infancia de su compañera Marzena Sowa. Lo que para ella fue su vida diaria, para nosotros, herederos del Berlín Occidental, se nos presenta como algo exótico y lejano.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Sylvain Savoia
  • Marzena Sowa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Góngora vindicado

Libro Góngora vindicado

Se edita por vez primera un texto de la polémica gongorina, la Soledad primera ilustrada y defendida, que contiene una respuesta al Antídoto de Jáuregui y unos comentarios a las Soledades. La edición va precedida de un estudio en el que se contextualiza la obra, se hace una descripción del manuscrito y se aportan datos sobre su autoría y su cronología. Edición anotada, completada con un índice onomástico.

Transformers Marvel UK no 04/08

Libro Transformers Marvel UK no 04/08

El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona ensayos históricos en profundidad y nuevas entrevistas con destacados creadores; Lloyd Young proporciona coleccionables imposibles de encontrar; y el artista de TF UK, Andrew Wildman, proporciona una nueva portada. Incluye historias de los números 113 a 145, del Transformers Annual de 1987 y de Action Force números 24 a 2 Editorial original: IDW.

Batu 7

Libro Batu 7

Regresa Batu en un nuevo compilado con lo mejor de la tira que Tute publica desde hace más de una década en el diario La Nación y los personajes conocidos y queridos por todos: Batu, el perro Tútum, Boris, Dafne y otros nuevos, siempre encantadores y a veces autores de reflexiones sorprendentes. Séptimo libro recopilatorio de la tira Batu, que Tute publica desde hace más de una década en el suplemento de espectáculos del diario La Nación. Las aventuras de Batu, Tútum, Boris y Dafne se despliegan -a la manera del mejor Quino o de Peanuts- entre las ocurrencias más cotidianas y el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas