Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Crónicas de un autodidacta inconformista.

Descripción del libro

Libro Crónicas de un autodidacta inconformista.

Es la primera vez que me proponen publicar una selección de mis artículos de opinión y de pequeños ensayos personales en formato de libro de papel. Tal como mis amables lectores recordarán, los editores de la revista cultural de aparición bimensual Atenea XXI ya me han publicado en la mayoría de las ediciones de su revista estos artículos que he firmado bajo mi nombre real de Pera Bases y algunos ensayos que he firmado bajo seudónimo.

Información del libro

Cantidad de páginas 102

Autor:

  • Pere Bases

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

REVISTA MUNDO GAY NOVIEMBRE 2021

Libro REVISTA MUNDO GAY NOVIEMBRE 2021

EN ESTE MES: Cuidados del Riñón Descubre qué hacer al respecto. Sexualidad y Discapacidad, Películas de Terror y mucho más... Revista Mundo Gay. Una revista para hombres como tú. Con información que te interesa. Noticias, Sexualidad, Actualidad, Tips de Ejercicios, Entretenimiento, Empleos, etc. Esta revista ha sido para muchos un refugio, ya que estamos viviendo en un mundo hecho por heterosexuales para heterosexuales, donde es difícil encontrar contenido LGBT de calidad. Esta revista está hecha por personas LGBT para personas LGBT ofreciendo contenido de interés. Disfrútala....

Relatos Primarios

Libro Relatos Primarios

Compilado de los primeros cuentos que fueron escritos por Elvis Del Valle durante su niñes y que fueron reescritos y copilados en esta collecion. Incluye la trilogia de los cuentos infantiles compuesta por "El Pollito De Fuego", "La Langosta Perdida" y "Los Ratones Gemelos" y tambien la trilogia de terror compuesta por "La Casa Del Terror", "La Torre Fantasma" y "La Pesadilla".

El cine de Patricio Guzmán

Libro El cine de Patricio Guzmán

Patricio Guzmán no se encontró de sopetón con el cine, al que llego por decisión juvenil, pero si con el documental, al que se vio empujado por la vertiginosa situación política del Chile de los 70 . La decisión voluntariosa de trabajar sobre esos "años de fuego" lo convirtió no solo en un testigo privilegiado, sino sobre todo en una de las figuras más respetadas del cine documental y de sus rápidas mutaciones en los siguientes treintas años. Las numerosas interpretaciones que han rodeado a su obra mas maciza, la trilogía La Batalla de Chile, se ven hoy como meras resonancias del ...

Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Libro Regreso de Tres Mundos, un Hombre en Su Generación

Mariano Pic n-Salas, uno de los grandes escritores venezolanos entrega al p blico lector este libro en el cual ofrece, hasta donde esto es posible, la raz n de su vida, los impulsos e ideas que lo han conducido por los caminos de la acci n y del arte y el cuadro hist rico y cultural que privaba tanto en Venezuela como en Chile durante sus a os de formaci n.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas