Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Más allá de la contienda

Descripción del libro

Libro Más allá de la contienda

Publicado por Romain Rolland el 24 de septiembre de 1914 en el Journal de Genève mientras colaboraba como voluntario en la Cruz Roja, Mas allá de la contienda es el manifiesto pacifista más célebre de la Gran Guerra, comparable a Yo acuso de Zola.Este texto excepcional, que instaba a los beligerantes a ganar altura moral y comprender la magnitud de la catástrofe, provocó enseguida numerosas reacciones violentas y rencorosas hacia su autor, tanto entre los franceses como entre los alemanes. La gran lucidez de sus pensamientos de paz y libertad, el ideal de acción no violenta y de comunión entre los pueblos fueron recompensados, sin embargo, al año siguiente con la obtención del premio Nobel de Literatura.«Durante todo el periodo de entreguerras Romain fue la conciencia moral de Europa.»Stefan Zweig

Información del libro

Autor:

  • Romain Rolland

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Primavera helada

Libro Primavera helada

In 1980s South Korea, 20-something Jung Yoon is forced to re-live the most intense period of her life, including the death of her beloved mother, first love and friendship, when she receives a distressing phone call from her ex-boyfriend after eight years of separation. Original.

La boda del guerrero

Libro La boda del guerrero

Libby Hart es una cirujana de éxito, pero las circunstancias la obligan a renunciar a su cómoda vida. Huye a Maine y conoce a Michael MacBain, un guerrero medieval atrapado en la época actual por un hechizo. Michael fue rechazado por una mujer moderna y juró no volver a relacionarse con ninguna, pero la pasión que le despierta Libby es demasiado fuerte para ser ignorada.

El secreto de Matilda

Libro El secreto de Matilda

Despúes de La herencia de Agneta, Corina Bomann nos lleva de nuevo a la Finca de los Leones.Desde hace generaciones, las mujeres de la familia Lejongård hacen todo lo que está en sus manos por controlar las riendas de su destino.

El Renacimiento de Menazia

Libro El Renacimiento de Menazia

El Ciclo de mil años ha terminado. La batalla por la Tierra ahora comienza. Las mesas se han vuelto contra los Valyric, los guardianes de la Tierra. Los humanos no sobrevivirán a los conflictos venideros. El malvado Darbless y el Dragón se han unido, convocaron al malévolo Dios Menazia para ayudarlos a quitarle la Tierra a los Valyric. Hade viene a luchar contra ellos. Su magia es fuerte. Él es el híbrido evolutivo de la Tierra combinado con la Reina del Valyric y sus experimentos con la genética humana. Su herencia como humano con su estado evolutivo que lo impulsó a mesetas más...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas