Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Matrices para evaluación a proveedores

Descripción del libro

Libro Matrices para evaluación a proveedores

Documento del año 2022 en eltema Economía de las empresas - Aprovisionamiento, producción, logística, Nota: 10, Universidad Politécnica de Aguascalientes, Idioma: Español, Resumen: Eaton cuenta con proveedores en la organización que no se han identificado como certificados y algunos no cuentan con las capacidades, tecnología o procesos que se requieren para un nivel estándar en la organización. Sin embargo, el sistema los identifica como proveedores capaces y permite considerarlos para productos y proyectos futuros. Por tal razón es necesario que se identifique el proceso y establecer controles de selección de proveedores sin que afecten la calidad y tiempo de los productos y proyectos. Para garantizar un servicio o producto de calidad es recomendado enfocarse en proveedores críticos de nuestra cadena de suministros, para establecer un control en sus procesos, mediante un proceso de auditorías por medio de una matriz de proveedores que pondere los indicadores de los proveedores para determinar si se debe auditar a dicho proveedor. Seleccionar a los proveedores en una decisión difícil en la que hay que considerar varios criterios, la mayoría de los autores que tratan este tema mencionan la importancia dentro de la cadena de suministro. Implementar matriz de identificación de riesgo en proveedores que pondere los indicadores de los proveedores para determinar si se debe auditar a dicho proveedor, momento en el cual los criterios más significativos son calidad, entrega a tiempo, rendimiento y garantía y políticas de demanda. Se debe utilizar cada vez que se implemente un nuevo proveedor que afecte la calidad del producto final, cada vez que se cambie un procedimiento y por lo menos una vez al año como parte de la gestión de seguridad para asegurar que no ha habido cambios en el nivel de calidad de proveedores. Dentro de la cadena de suministro, los proveedores juegan un papel muy importante, ya que dependerá de la calidad de sus productos y servicios para que la operación de la empresa sea exitosa y por supuesto sus productos y servicios también lo sean.

Información del libro

Cantidad de páginas 11

Autor:

  • Luz Andrea Marmolejo Ornelas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Actitud Emprendedora

Libro Actitud Emprendedora

La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en el personal; por ello, debería potenciarse y desarrollarse en todas las edades (de 0 a 100, o más, ahora que se prolonga la esperanza de vida). El motivo de estas páginas no es otro que el de detectar y despertar el espíritu emprendedor que, en mayor o menor medida, llevamos dentro y aplicarlo, con pasión y tesón, al desempeño de cada persona, sea en su empresa o en otra ajena. A partir de ahí, animamos a los emprendedores y emprendedoras a que crean en sus proyectos y les...

Hoy es un buen dia

Libro Hoy es un buen dia

La experiencia y los años me ayudaron a cambiar mis pensamientos. Me di cuenta y cambié mi actitud, y con ello cambié mi mundo. Este libro se centra en compartir mis experiencias y mejores prácticas con los lectores acerca de la importancia de actitud positiva para generar el éxito del proyecto y de la organización. Las empresas del siglo XXI buscan profesionales orientados a las soluciones y no a los problemas. Si usted quiere conocerse mejor a sí mismo para progresar como director de proyecto, evalúe su actitud, analice en qué áreas puede usted mejorar y desarrolle un plan de...

Marketing en redes sociales

Libro Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas....

Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Libro Gestión de reservas y procedimientos de recepción

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas