Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Me lo Agradeceras

Descripción del libro

Libro Me lo Agradeceras

¿Qué pasaría si nacieras en una familia llena de violencia?Bruno y Nuria son los padres de Sara. Ella ha tenido la mala suerte de nacer en una casa en la que hay violencia de género. Descubre de qué manera influye esa violencia en el desarrollo de la niña.La violencia a la que Sara está expuesta provocará en ella actitudes y comportamientos que ni siquiera ella podrá controlar. Ayúdale a protegerse del mundo y de ella misma.

Información del libro

Cantidad de páginas 388

Autor:

  • Susana M. Dueñas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Toda una fantasía - Emociones secuestradas - No me olvidarás

Libro Toda una fantasía - Emociones secuestradas - No me olvidarás

Toda una fantasía El empresario Sebastian Sinclair había accedido a ser vendido en una subasta benéfica. No le agradaba convertirse en el regalo de cumpleaños de alguna afortunada ricachona, pero, cuando vio a Brandi Sommers, solo pudo pensar en que ella le quitara el envoltorio. Brandi no podía creer que sus hermanas le hubieran regalado cinco días de ensueño en un romántico refugio para amantes. Tendría a un impresionante hombre a su disposición... para cumplir sus más secretas fantasías. Emociones secuestradas El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla...

El poema de Gilgamesh

Libro El poema de Gilgamesh

Comparado con otros poemas épicos de la antigüedad, podemos ver cómo frente a la "Eneida" o los poemas homéricos en el poema de Gilgamesh no existen guerras ni enfrentamientos entre héroes ni entre pueblos, sino sólo enfrentamientos individuales entre hombres y monstruos, o una lucha apasionante contra la inexorabilidad de la muerte. Se muestra en él el alma desnuda del hombre, con sus alegrías y sus tristezas, sus desvelos y sus fracasos, sus ansias y sus penurias. En él asistimos a la oposición del hombre mortal frente al dios inmortal. En definitiva, no estamos ante un obra...

Los suenos de America / The Dreams of America

Libro Los suenos de America / The Dreams of America

"González Viaña no se detiene en su saga de historias de la inmigración que lo ha hecho ganador del Premio Latino Internacional de Estados Unidos. Recomendada en decenas de universidades, Los sueños de América es un fascinante conjunto de vidas de inmigrantes en USA. Axiara Editions reedita este libro que hipnotiza. González Viaña es un magnífico testimonio de la presencia latinoamericana en los Estados Unidos"--P. 4 of cover.

El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Libro El Emperador Tertuliano y la Legión de los Superlimpios

Publicada por primera vez en 1992, esta novela relata las vivencias y los dilemas de la clase media y los marginados. Como creación artística, sorprende por la novedad del estilo, el humor y la unidad del mundo narrado; como documento, muestra con agudeza el malestar ocasionado por el deterioro social... La fragmentación del texto emula el desorden del mundo, el caos, el anuncio de una era distinta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas