Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Medicina Interna de grandes animales

Descripción del libro

Libro Medicina Interna de grandes animales

Cuarta edición de esta conocida obra que presenta una aproximación basada en al resolución de problemas. Incluye cerca de 150 signos clínicos. El libro constituye la primera referencia en medicina interna que permite al profesional diagnosticar de forma eficiente caballos, ganado, ovejas y cabras, basándose en la observación clínica y en los test de laboratorio. Permite acceder a la información esencial sobre patologías específicas y alcanzar un diagnóstico mediante la identificación de los síntomas. Los recuadros de síntomas proporcionan un fácil acceso a las listas completas de enfermedades comunes, menos comunes e infrecuentes asociadas a manifestaciones o síntomas de la enfermedad. La obra cuenta con las aportaciones de 180 autores de reconocido prestigio en sus áreas de especialización, lo que garantiza la calidad y actualización de los contenidos. Asimismo, incluye encartes en color con imágenes que apoyan los contenidos referentes a enfermedades del ojo y del tracto alimentario, que permiten reconocer visualmente el aspecto clínico de dichas condiciones oftalmológicas y los desórdenes de la zona alimenticia para facilitar el diagnóstico y el tratamiento más eficaz. Constituye la primera referencia en medicina interna que permite al profesional diagnosticar de forma eficiente caballos, ganado, ovejas y cabras, basándose en la observación clínica y en los test de laboratorio. Basada en la resolución de problemas, incluye cerca de 150 signos clínicos y cuenta con las aportaciones de 180 autores de reconocido prestigio en sus áreas de especialización. Los recuadros de síntomas proporcionan un fácil acceso a las listas completas de enfermedades comunes, menos comunes e infrecuentes asociadas a manifestaciones o síntomas de la enfermedad. Asimismo, incluye encartes en color con imágenes que apoyan los contenidos referentes a enfermedades del ojo y del tracto alimentario, que permiten reconocer visualmente el aspecto clínico de dichas condiciones oftalmológicas y los desórdenes de la zona alimenticia para facilitar el diagnóstico y el tratamiento más eficaz.

Información del libro

Cantidad de páginas 1868

Autor:

  • B.p. Smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Libro Las técnicas más divertidas para bajar de peso

Muchas personas piensan que la única forma de bajar de peso es con gimnasios y dietas que la mayoría de nosotros detestamos comer. En este libro te muestro como puedes bajar 16 kilos en 4 meses solamente con administrar bien tu tiempo y la manera de como te alimentas de una forma muy divertida, que a mas de bajar de peso elevara mucho tu animo y hará mejorar tu entorno familiar. Te haremos adquirir el habito de ser feliz. Porque aunque no lo creas una persona feliz baja de peso de una forma mucho mas rápida que las personas que no lo son.

Delirium

Libro Delirium

El delirium o síndrome confusional es un trastorno médico que implica la alteración global del estado mental y que se caracteriza por la perturbación de la consciencia, de las funciones cognitivas (percepción, orientación, lenguaje y memoria) y de la conducta del enfermo. En este protocolo se reseña lo que se considera esencial para el reconocimiento del síndrome confusional. Se presenta también un estudio realizado en el Hospital 12 de Octubre sobre la utilidad de un instrumento de filtro diagnóstico con la intención de que sea útil como instrumento sencillo y aplicable a pie de...

Terapéutica nutricional parenteral neonatal

Libro Terapéutica nutricional parenteral neonatal

En el marco de la atención nutricional integral hospitalaria, la terapéutica nutricional juega un papel fundamental en los resultados clínicos de pacientes en unidades de cuidados intensivos neonatales. La presente obra proporciona información sobre el cuidado nutricional parenteral en recién nacidos hospitalizados y aborda temas como los criterios clínicos de indicación, la prescripción, el monitoreo y la gestión clínica y administrativa durante el soporte nutricional parenteral. Está dirigida a profesionales de la salud que deseen ampliar sus conocimientos sobre los conceptos...

Temas selectos de salud pública

Libro Temas selectos de salud pública

La salud pública hace referencia a actividades que van desde el estudio, la prevención, el control de problemas de salud y se refiere a una atención colectiva; por supuesto que incluye lo médico de una manera muy importante, pero no es sólo eso, va más allá del ámbito médico; incluye el análisis del entorno, de lo social, de lo económico, de lo cultural y por lo tanto, se trata de una ciencia, si la queremos ver así, que demanda de la participación de múltiples disciplinas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas